Programa TEP 2021-22.pdfPrograma TEP 2021-22.pdf

El curso de Tutorías entres pares: Juventudes e interseccionalidad es una nueva propuesta de formación para tutores y tutoras que quieran realizar su práctica acompañando la trayectorias de jóvenes que se han desvinculado del sistema de educación formal en diferentes niveles. La formación, en este curso, aportará elementos para comprender la situación de las juventudes en Uruguay desde una perspectiva interseccional. También se profundizará en el conocimiento de las herramientas y dispositivos desplegados en el territorio.

Más abajo encontrarán el programa del curso, así como las diferentes actividades que acompañarán el desarrollo del curso.

Aquí organizaremos toda la información y dudas de las dos grandes líneas de trabajo de la pasantía por PROGRESA: los talleres descentralizados, el trabajo en Hogares Estudiantiles y Comedores Universitarios, y los Espacios de Consulta y Orientación (ECO).

Curso de Formación para Graduados del Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) sobre Orientación Vocacional Ocupacional.