Skip to main content

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

      • ForumAnuncios de la página

    • My courses

    • Courses

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

          • Enseñanza

            • Maestría en Enseñanza Universitaria

            • Licenciatura en Biología Humana

            • Flor de Ceibo

            • Grupos de Trabajo

            • Grupos de trabajo RedUAE

            • LEA

            • ProEVA

              • ProEVA 10 años

              • Certificados

              • Modelo de Diseño de Curso

              • Manuales y Tutoriales

              • Proyectos de investigación proeva

              • Modelos de evaluación de la Calidad en la Educació...

              • Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinari...

              • Acceso a la información pública

              • Evaluar en línea - Primera Edición

              • La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...

                • General

                • Módulo 1

                • Semanas 3 y 4

                • Semanas 5 y 6

                  • Group choiceElección de grupo

                  • URLVideo: Actividades semana 5

                  • FileEjemplo de técnica adaptada: Equipos de análisis - TAC 17

                  • FileEditable para elaborar la técnica adaptada

                  • GlossaryGlosario final: recopilación de adaptaciones

                  • FeedbackBoleto de salida del Módulo 1

                  • AssignmentPlanificación de UD clase invertida - entrega fina...

                  • FileElementos a incluir en la UD - entrega final

                  • FileDiseño UD clase invertida - parte 1 (encuentro 22 de abril)

                  • FileDiseño UD clase invertida - parte 2 (encuentro 6 de mayo)

                  • FileEjemplo de Guía para trabajo individual

                • Módulo 2

                • CAPA

              • Rediseñar la Universidad Digital

              • Enseñar en línea en condiciones de emergencia 2021

              • Recursos Educativos Abiertos y Licencias Creative ...

              • Presentación de Larry Coomperman en la UDELAR

              • Open Education Week 2015

              • Entendiendo Creative Commons

            • Programa de Educación Permanente

            • Programa de Formación

            • PROGRESA

          • Extensión

          • Gestión

          • Investigación

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • Ayuda
  • Full screen
  • Standard view
Ayuda
  1. Home
  2. Courses
  3. Central
  4. Funciones Universitarias
  5. Enseñanza
  6. ProEVA
  7. La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...
  8. Semanas 5 y 6

Topic outline

  • General
  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • CAPA
  • Topic 7
  • Semanas 1 y 2
  • Semanas 3 y 4
  • Semanas 5 y 6
  • Highlighted


    • Group choice
      Elección de grupo Group choice
      • SEMANA 5

    • URL
      Video: Actividades semana 5 URL

      Disponen aquí del video que detalla las tareas de la semana y los plazos. 

    • File
      Ejemplo de técnica adaptada: Equipos de análisis - TAC 17 File
    • File
      Editable para elaborar la técnica adaptada File
    • Glossary
      Glosario final: recopilación de adaptaciones Glossary
      • SEMANA 6

    • Feedback
      Boleto de salida del Módulo 1 Feedback
    • Assignment
      Planificación de UD clase invertida - entrega final Módulo 1 Assignment

      Dsiponen de este espacio para subir el archivo pdf. que corresponde a la entrega final del Módulo 1. 

    • File
      Elementos a incluir en la UD - entrega final File

      Disponen aquí de un documento guía para la presentación de la UD. Como en la entrega anterior, el formato en que presenten la planificación puede ser muy variado; este documento les detalla lo que esperamos que incluyan en el trabajo, pero no estamos pautando el formato. Puede ser un texto, una tabla, una ppt; el requisito es que lo suban en formato pdf para facilitar la devolución. 

    • File
      Diseño UD clase invertida - parte 1 (encuentro 22 de abril) File
    • File
      Diseño UD clase invertida - parte 2 (encuentro 6 de mayo) File
    • File
      Ejemplo de Guía para trabajo individual File

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Data retention summary