Salta al contenido principal

Bloques

Salta Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • Marcas

      • ForoAnuncios de la página

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

          • Enseñanza

            • Maestría en Enseñanza Universitaria

            • Licenciatura en Biología Humana

            • Flor de Ceibo

            • Grupos de Trabajo

            • Grupos de trabajo RedUAE

            • LEA

            • ProEVA

              • ProEVA 10 años

              • Certificados

              • Modelo de Diseño de Curso

              • Manuales y Tutoriales

              • Proyectos de investigación proeva

              • Modelos de evaluación de la Calidad en la Educació...

              • Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinari...

              • Acceso a la información pública

              • Evaluar en línea - Primera Edición

              • La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...

                • General

                • Módulo 1

                • Semanas 3 y 4

                • Semanas 5 y 6

                  • Elección de grupoElección de grupo

                  • URLVideo: Actividades semana 5

                  • ArchivoEjemplo de técnica adaptada: Equipos de análisis - TAC 17

                  • ArchivoEditable para elaborar la técnica adaptada

                  • GlosarioGlosario final: recopilación de adaptaciones

                  • EncuestaBoleto de salida del Módulo 1

                  • TareaPlanificación de UD clase invertida - entrega fina...

                  • ArchivoElementos a incluir en la UD - entrega final

                  • ArchivoDiseño UD clase invertida - parte 1 (encuentro 22 de abril)

                  • ArchivoDiseño UD clase invertida - parte 2 (encuentro 6 de mayo)

                  • ArchivoEjemplo de Guía para trabajo individual

                • Módulo 2

                • CAPA

              • Rediseñar la Universidad Digital

              • Enseñar en línea en condiciones de emergencia 2021

              • Recursos Educativos Abiertos y Licencias Creative ...

              • Presentación de Larry Coomperman en la UDELAR

              • Open Education Week 2015

              • Entendiendo Creative Commons

            • Programa de Educación Permanente

            • Programa de Formación

            • PROGRESA

          • Extensión

          • Gestión

          • Investigación

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
  • Ayuda
  • Pantalla completa
  • Vista estándar
Ayuda
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Central
  4. Funciones Universitarias
  5. Enseñanza
  6. ProEVA
  7. La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...
  8. Semanas 5 y 6

Diagrama de temas

  • General
  • Módulo 1
  • Módulo 2
  • CAPA
  • Tema 7
  • Semanas 1 y 2
  • Semanas 3 y 4
  • Semanas 5 y 6
  • Destacado


    • Selección de grupo
      Elección de grupo
      • SEMANA 5

    • URL
      Video: Actividades semana 5 URL

      Disponen aquí del video que detalla las tareas de la semana y los plazos. 

    • Recurso
      Ejemplo de técnica adaptada: Equipos de análisis - TAC 17 Archivo
    • Recurso
      Editable para elaborar la técnica adaptada Archivo
    • Glosario
      Glosario final: recopilación de adaptaciones
      • SEMANA 6

    • Módulo de encuesta
      Boleto de salida del Módulo 1 Encuesta
    • Tarea
      Planificación de UD clase invertida - entrega final Módulo 1 Tarea

      Dsiponen de este espacio para subir el archivo pdf. que corresponde a la entrega final del Módulo 1. 

    • Recurso
      Elementos a incluir en la UD - entrega final Archivo

      Disponen aquí de un documento guía para la presentación de la UD. Como en la entrega anterior, el formato en que presenten la planificación puede ser muy variado; este documento les detalla lo que esperamos que incluyan en el trabajo, pero no estamos pautando el formato. Puede ser un texto, una tabla, una ppt; el requisito es que lo suban en formato pdf para facilitar la devolución. 

    • Recurso
      Diseño UD clase invertida - parte 1 (encuentro 22 de abril) Archivo
    • Recurso
      Diseño UD clase invertida - parte 2 (encuentro 6 de mayo) Archivo
    • Recurso
      Ejemplo de Guía para trabajo individual Archivo

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumen de retención de datos