Skip to main content

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

      • ForumAnuncios de la página

    • My courses

    • Courses

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

          • Enseñanza

            • Maestría en Enseñanza Universitaria

            • Licenciatura en Biología Humana

            • Flor de Ceibo

            • Grupos de Trabajo

            • Grupos de trabajo RedUAE

            • LEA

            • ProEVA

              • ProEVA 10 años

              • Certificados

              • Modelo de Diseño de Curso

              • Manuales y Tutoriales

              • Proyectos de investigación proeva

              • Modelos de evaluación de la Calidad en la Educació...

              • Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinari...

              • Acceso a la información pública

              • Evaluar en línea - Primera Edición

              • La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...

              • Rediseñar la Universidad Digital

                • General

                • Módulo 1

                • Módulo 2

                • Módulo 3

                  • ForumIntercambios del módulo 3

                  • BookBibliografía y Recursos recomendados (2)

                  • FolderArtículos recomendados.

                  • File5 pasos para el rediseño, documento

                  • AssignmentActividad 4: Rediseñando, paso 1

                  • AssignmentActividad 5: Rediseñando, paso 2

                  • AssignmentActividad 6: Rediseñando, paso 3

                  • AssignmentActividad 7: Rediseñando, paso 4

                  • AssignmentActividad 8: Rediseñando, paso 5

                  • PageAcceso a encuentro sincrónico del 27 de abril

                  • PageAcceso al encuentro sincrónico del 4 de mayo

                  • PageAcceso al encuentro sincrónico del 11 de mayo

                  • PageAcceso a encuentro sincrónico del 18 de mayo

                  • PageAcceso a encuentro sincrónico del 25 de mayo

                  • PageAcceso al encuentro sincrónico del 1 de junio

                  • ForumRecolectando aprendizajes en escritura colaborativa

                  • WikiEscritura colaborativa Tema 1: La evaluación como ...

                  • WikiEscritura colaborativa sobre Tema 2: La numerosida...

                  • WikiEscritura colaborativa sobre Tema 3: Nuevas mirada...

                  • WikiEscritura colaborativa sobre Tema 4: La innovación...

                  • AssignmentTrabajo final del curso: Rediseño

                  • URLFormulario de evaluación de la herramienta de rediseño en 5 pasos

              • Enseñar en línea en condiciones de emergencia 2021

              • Recursos Educativos Abiertos y Licencias Creative ...

              • Presentación de Larry Coomperman en la UDELAR

              • Open Education Week 2015

              • Entendiendo Creative Commons

            • Programa de Educación Permanente

            • Programa de Formación

            • PROGRESA

          • Extensión

          • Gestión

          • Investigación

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • Ayuda
  • Full screen
  • Standard view
Ayuda
  1. Home
  2. Courses
  3. Central
  4. Funciones Universitarias
  5. Enseñanza
  6. ProEVA
  7. Rediseñar la Universidad Digital
  8. Módulo 3
  9. Actividad 4: Rediseñando, paso 1

Actividad 4: Rediseñando, paso 1

Completion requirements
Opened: Monday, 26 April 2021, 12:00 AM
Due: Tuesday, 8 June 2021, 11:59 PM
El documento 5 pasos para el rediseño es una guía para el proceso de rediseño que estaremos llevando a cabo. Cada paso se realizará en una semana generando un documento que irá desarrollándose con versiones cada vez más completas. El trabajo será individual, sin embargo tendremos instancias de retroalimentación en pares o grupos. Comencemos por el paso 1.

 

Para cubrir este paso debes organizar las respuestas a esta pregunta sobre la modalidad de tu curso y considerar los puntos señalados (contexto, alumnado, tiempos, competencias, etc.) y desarrollarlo en no más de una página. Puede incluso ser expresado de forma esquemática.
La entrega será el lunes 3 de mayo.
El formato de la entrega será un documento que adjuntes.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Data retention summary