Skip to main content

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

      • ForumAnuncios de la página

    • My courses

    • Courses

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

          • Enseñanza

            • Maestría en Enseñanza Universitaria

            • Licenciatura en Biología Humana

            • Flor de Ceibo

            • Grupos de Trabajo

            • Grupos de trabajo RedUAE

            • LEA

            • ProEVA

              • ProEVA 10 años

              • Certificados

              • Modelo de Diseño de Curso

              • Manuales y Tutoriales

              • Proyectos de investigación proeva

              • Modelos de evaluación de la Calidad en la Educació...

              • Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinari...

              • Acceso a la información pública

              • Evaluar en línea - Primera Edición

              • La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...

              • Rediseñar la Universidad Digital

                • General

                • Módulo 1

                • Módulo 2

                • Módulo 3

                  • ForumIntercambios del módulo 3

                  • BookBibliografía y Recursos recomendados (2)

                  • FolderArtículos recomendados.

                  • File5 pasos para el rediseño, documento

                  • AssignmentActividad 4: Rediseñando, paso 1

                  • AssignmentActividad 5: Rediseñando, paso 2

                  • AssignmentActividad 6: Rediseñando, paso 3

                  • AssignmentActividad 7: Rediseñando, paso 4

                  • AssignmentActividad 8: Rediseñando, paso 5

                  • PageAcceso a encuentro sincrónico del 27 de abril

                  • PageAcceso al encuentro sincrónico del 4 de mayo

                  • PageAcceso al encuentro sincrónico del 11 de mayo

                  • PageAcceso a encuentro sincrónico del 18 de mayo

                  • PageAcceso a encuentro sincrónico del 25 de mayo

                  • PageAcceso al encuentro sincrónico del 1 de junio

                  • ForumRecolectando aprendizajes en escritura colaborativa

                  • WikiEscritura colaborativa Tema 1: La evaluación como ...

                  • WikiEscritura colaborativa sobre Tema 2: La numerosida...

                  • WikiEscritura colaborativa sobre Tema 3: Nuevas mirada...

                  • WikiEscritura colaborativa sobre Tema 4: La innovación...

                  • AssignmentTrabajo final del curso: Rediseño

                  • URLFormulario de evaluación de la herramienta de rediseño en 5 pasos

              • Enseñar en línea en condiciones de emergencia 2021

              • Recursos Educativos Abiertos y Licencias Creative ...

              • Presentación de Larry Coomperman en la UDELAR

              • Open Education Week 2015

              • Entendiendo Creative Commons

            • Programa de Educación Permanente

            • Programa de Formación

            • PROGRESA

          • Extensión

          • Gestión

          • Investigación

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • Ayuda
  • Full screen
  • Standard view
Ayuda
  1. Home
  2. Courses
  3. Central
  4. Funciones Universitarias
  5. Enseñanza
  6. ProEVA
  7. Rediseñar la Universidad Digital
  8. Módulo 3
  9. Actividad 6: Rediseñando, paso 3

Actividad 6: Rediseñando, paso 3

Completion requirements
Opened: Monday, 10 May 2021, 12:00 AM
Due: Tuesday, 8 June 2021, 11:59 PM

LLegamos al tema de la evaluación, como parte integral de la propuesta. Les proponemos estas preguntas y sugerimos pasos que ayudan a abordar la complejidad del tema. Se necesita consistencia no solo con la propuesta general del curso (objetivos y materiales) sino con su dinámica de tiempos y por supuesto, adecuación a la disponibilidad de recursos docentes. Veamos que te sugiere este paso. Nuevamente te proponemos que lo desarrolles brevemente.


 proponemos pensar paso 3: la evaluación: tipo, herramientas, periodicidad, etc.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Data retention summary