Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

          • Enseñanza

            • Maestría en Enseñanza Universitaria

            • Licenciatura en Biología Humana

            • Flor de Ceibo

            • Grupos de Trabajo

            • Grupos de trabajo RedUAE

            • LEA

            • ProEVA

              • ProEVA 10 años

              • Certificados

              • Modelo de Diseño de Curso

              • Manuales y Tutoriales

              • Proyectos de investigación proeva

              • Modelos de evaluación de la Calidad en la Educació...

              • Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinari...

              • Acceso a la información pública

              • Evaluar en línea - Primera Edición

              • La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...

                • Geral

                • Módulo 1

                • Semanas 3 y 4

                • Semanas 5 y 6

                  • Escolha um grupoElección de grupo

                  • URLVideo: Actividades semana 5

                  • ArquivoEjemplo de técnica adaptada: Equipos de análisis - TAC 17

                  • ArquivoEditable para elaborar la técnica adaptada

                  • GlossárioGlosario final: recopilación de adaptaciones

                  • PesquisaBoleto de salida del Módulo 1

                  • TarefaPlanificación de UD clase invertida - entrega fina...

                  • ArquivoElementos a incluir en la UD - entrega final

                  • ArquivoDiseño UD clase invertida - parte 1 (encuentro 22 de abril)

                  • ArquivoDiseño UD clase invertida - parte 2 (encuentro 6 de mayo)

                  • ArquivoEjemplo de Guía para trabajo individual

                • Módulo 2

                • CAPA

              • Rediseñar la Universidad Digital

              • Enseñar en línea en condiciones de emergencia 2021

              • Recursos Educativos Abiertos y Licencias Creative ...

              • Presentación de Larry Coomperman en la UDELAR

              • Open Education Week 2015

              • Entendiendo Creative Commons

            • Programa de Educación Permanente

            • Programa de Formación

            • PROGRESA

          • Extensión

          • Gestión

          • Investigación

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. Central
  4. Funciones Universitarias
  5. Enseñanza
  6. ProEVA
  7. La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...
  8. Semanas 5 y 6
  9. Boleto de salida del Módulo 1

Boleto de salida del Módulo 1

Condições de conclusão
Aberto: quinta-feira, 6 mai. 2021, 19:33

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumo de retenção de dados