Skip to main content

Blocks

Skip Navigation

Navigation

  • Home

    • Site pages

      • My courses

      • Tags

      • ForumAnuncios de la página

    • My courses

    • Courses

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

          • APEX

          • Espacio Interdisciplinario

            • Comisiones Asesoras

            • Cursos y actividades en el EI

            • Programas del EI

              • Centros Interdisciplinarios

              • Núcleos Interdisciplinarios

                • Centro de Obtención y Análisis de Imágenes Biomédicas

                • Núcleo Alimentación y Bienestar

                • Núcleo Biomecánica

                • Núcleo Filosofía de la Ciencia de la Computación

                • Núcleo Interdisciplinario en Ciencias Cognitivas

                • Núcleo Interdisciplinario Envejecimiento y Vejez

                • Núcleo Interdisciplinario Ingeniería Electroquímica

                • Núcleo Interdisciplinario Investigación y Preserva...

                • Núcleo Interdisciplinario Licenciatura en Biología...

                • Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico en A...

                • Núcleo Recursos Educativos Abiertos y Accesibles

                  • Cátedra UNESCO

                  • Construcción interdisciplinaria de la Educación Di...

                  • Recursos Educativos Abiertos y Prácticas Educativa...

                  • Datos Abiertos como Recursos Educativos Abiertos -...

                  • Biblioteca Digital Accesible

                  • Datos, sociedad y política: Un acercamiento crític...

                  • Datos Abiertos como Recursos Educativos Abiertos -...

                  • 2016 Datos Abiertos como Recursos Educativos Abiertos

                  • Biblioteca Digital Accesible

                    • MÓDULO 1. BIDYA

                    • MÓDULO 2 - DIGITALIZACIÓN Y ADAPTACIÓN

                      • FileGuía metodológica Digitalización y accesibilidad: recomendaciones para bibliotecas

                      • FileGuía metodológica: Accesibilidad web para bibliotecas

                      • URLDIY Book Scanner

                      • FileKIT del Tratado de Marrakech

                      • FolderDocumentos para adaptar

                      • FolderEjemplo de trabajo adaptado

                      • FilePresentación Facultad de Psicología

                    • MÓDULO 3. - ALFIN

                    • MÓDULO 4. - ADOPCIÓN

                    • Créditos

                  • Sistemas de información personalizados para la ens...

                  • DInter: Doctorado Internacional Interinstitucional...

                  • CIEDA

                • Núcleo Interdisciplinario Adolescencia, salud y de...

              • Posgrados Interdisciplinarios

              • Redes Temáticas

              • Semilleros Interdisciplinarios

              • Estudiantes

              • Eventos Interdisciplinarios

          • PIM

          • PROBIDES

          • Servicio Central del Bienestar Universitario

          • RETEMA

          • Módulos de acompañamiento en trayectorias educativ...

          • CICEA

  • Close
    Toggle search input
  • English ‎(en)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Log in
Logo
Close
Toggle search input
  • Ayuda
  • Full screen
  • Standard view
Ayuda
  1. Home
  2. Courses
  3. Central
  4. Programas Centrales e Interdisciplinarios
  5. Espacio Interdisciplinario
  6. Programas del EI
  7. Núcleos Interdisciplinarios
  8. Núcleo Recursos Educativos Abiertos y Accesibles
  9. Biblioteca Digital Accesible
  10. MÓDULO 2 - DIGITALIZACIÓN Y ADAPTACIÓN
  11. Documentos para adaptar

Documentos para adaptar

    • 1-101-10
      • 1.Cala Carrillo, M. J., M. E. Barberá Heredia_2009.docx1.Cala Carrillo, M. J., M. E. Barberá Heredia_2009.docx
      • 1.Cala Carrillo, M. J., M. E. Barberá Heredia_2009.pdf1.Cala Carrillo, M. J., M. E. Barberá Heredia_2009.pdf
      • 2.Canetti-Cerutti-Girona_2014.docx2.Canetti-Cerutti-Girona_2014.docx
      • 2.Canetti-Cerutti-Girona_2014.pdf2.Canetti-Cerutti-Girona_2014.pdf
      • 3.Cano A_2012.docx3.Cano A_2012.docx
      • 3.Cano A_2012.pdf3.Cano A_2012.pdf
      • 4.Carrasco, J.C_2001.docx4.Carrasco, J.C_2001.docx
      • 4.Carrasco, J.C_2001.pdf4.Carrasco, J.C_2001.pdf
      • 5.Casas_2001.docx5.Casas_2001.docx
      • 5.Casas_2001.pdf5.Casas_2001.pdf
      • 6.Cobo R_.docx6.Cobo R_.docx
      • 6.Cobo R_.pdf6.Cobo R_.pdf
      • 7.codigo_de_etica_profesional_del_psicologo_2000.docx7.codigo_de_etica_profesional_del_psicologo_2000.docx
      • 7.codigo_de_etica_profesional_del_psicologo_2000.pdf7.codigo_de_etica_profesional_del_psicologo_2000.pdf
      • 8.Dabas, E_2001.docx8.Dabas, E_2001.docx
      • 8.Dabas, E_2001.pdf8.Dabas, E_2001.pdf
      • 9.De Souza Santos_ 2002.docx9.De Souza Santos_ 2002.docx
      • 9.De Souza Santos_ 2002.pdf9.De Souza Santos_ 2002.pdf
      • 10.Elices_2011.docx10.Elices_2011.docx
      • 10.Elices_2011.pdf10.Elices_2011.pdf
    • 11-2011-20
      • 11.Fariña_2000.docx11.Fariña_2000.docx
      • 11.Fariña_2000.pdf11.Fariña_2000.pdf
      • 12.Fernández_2001.docx12.Fernández_2001.docx
      • 12.Fernández_2001.pdf12.Fernández_2001.pdf
      • 13.Ferrero, A_2000.docx13.Ferrero, A_2000.docx
      • 13.Ferrero, A_2000.pdf13.Ferrero, A_2000.pdf
      • 14.Flechner, S. (2009) Más allá de los límites la conflictiva adolescente, riesgos y desafíos.docx14.Flechner, S. (2009) Más allá de los límites la conflictiva adolescente, riesgos y desafíos.docx
      • 14.Flechner, S. (2009) Más allá de los límites la conflictiva adolescente, riesgos y desafíos.pdf14.Flechner, S. (2009) Más allá de los límites la conflictiva adolescente, riesgos y desafíos.pdf
      • 15.García_2002.docx15.García_2002.docx
      • 15.García_2002.pdf15.García_2002.pdf
      • 16.Giorgi, V_2003.docx16.Giorgi, V_2003.docx
      • 16.Giorgi, V_2003.pdf16.Giorgi, V_2003.pdf
      • 17.Gómez Gómez, E_2002.docx17.Gómez Gómez, E_2002.docx
      • 17.Gómez Gómez, E_2002.pdf17.Gómez Gómez, E_2002.pdf
      • 18.Jayme Zaro, M_2002.docx18.Jayme Zaro, M_2002.docx
      • 18.Jayme Zaro, M_2002.pdf18.Jayme Zaro, M_2002.pdf
      • 19.Juan Carlos Carrasco_2001.docx19.Juan Carlos Carrasco_2001.docx
      • 19.Juan Carlos Carrasco_2001.pdf19.Juan Carlos Carrasco_2001.pdf
      • 20.kachinovsky.docx20.kachinovsky.docx
      • 20.kachinovsky.pdf20.kachinovsky.pdf
    • 21-3021-30
      • 21.Kachinovsky_2006.docx21.Kachinovsky_2006.docx
      • 21.Kachinovsky_2006.pdf21.Kachinovsky_2006.pdf
      • 22.Kachinovsky_2016.docx22.Kachinovsky_2016.docx
      • 22.Kachinovsky_2016.pdf22.Kachinovsky_2016.pdf
      • 23.Lamas, M_1994.docx23.Lamas, M_1994.docx
      • 23.Lamas, M_1994.pdf23.Lamas, M_1994.pdf
      • 24.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).docx24.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).docx
      • 24.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).pdf24.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).pdf
      • 25.Mañas_2007.docx25.Mañas_2007.docx
      • 25.Mañas_2007.pdf25.Mañas_2007.pdf
      • 26.Rocha Sánchez_2009.docx26.Rocha Sánchez_2009.docx
      • 26.Rocha Sánchez_2009.pdf26.Rocha Sánchez_2009.pdf
      • 27.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.docx27.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.docx
      • 27.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.pdf27.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.pdf
      • 28.Scholnik_1999.docx28.Scholnik_1999.docx
      • 28.Scholnik_1999.pdf28.Scholnik_1999.pdf
      • 29.Scholnik_2008.docx29.Scholnik_2008.docx
      • 29.Scholnik_2008.pdf29.Scholnik_2008.pdf
      • 30.Soto, A_2002.docx30.Soto, A_2002.docx
      • 30.Soto, A_2002.pdf30.Soto, A_2002.pdf
    • 31-4031-40
      • 31.Unger, R_2010.docx31.Unger, R_2010.docx
      • 31.Unger, R_2010.pdf31.Unger, R_2010.pdf
      • 32.CasasdePereda_2010.docx32.CasasdePereda_2010.docx
      • 32.CasasdePereda_2010.pdf32.CasasdePereda_2010.pdf
      • 33.Merino_ 2013.docx33.Merino_ 2013.docx
      • 33.Merino_ 2013.pdf33.Merino_ 2013.pdf
      • 34.SIRVENT_2006.docx34.SIRVENT_2006.docx
      • 34.SIRVENT_2006.pdf34.SIRVENT_2006.pdf
      • 35.Alizade, A_2002pdf.docx35.Alizade, A_2002pdf.docx
      • 35.Alizade, A_2002pdf.pdf35.Alizade, A_2002pdf.pdf
      • 36.Lujan_2010.docx36.Lujan_2010.docx
      • 36.Lujan_2010.pdf36.Lujan_2010.pdf
      • 37.Rodriguez_2012.docx37.Rodriguez_2012.docx
      • 37.Rodriguez_2012.pdf37.Rodriguez_2012.pdf
      • 38.Salomone, G._2016.docx38.Salomone, G._2016.docx
      • 38.Salomone, G._2016.pdf38.Salomone, G._2016.pdf
      • 39.salomone_s.f.docx39.salomone_s.f.docx
      • 39.salomone_s.f.pdf39.salomone_s.f.pdf
      • 40.Soave, M._s.f.docx40.Soave, M._s.f.docx
      • 40.Soave, M._s.f.pdf40.Soave, M._s.f.pdf
    • 41-5041-50
      • 41-50.zip41-50.zip
      • 41.Zachetti_s.f.docx41.Zachetti_s.f.docx
      • 41.Zachetti_s.f.pdf41.Zachetti_s.f.pdf
      • 42.Ainscow 2003.docx42.Ainscow 2003.docx
      • 42.Ainscow 2003.pdf42.Ainscow 2003.pdf
      • 43.Alarcon _2009EVA.docx43.Alarcon _2009EVA.docx
      • 43.Alarcon _2009EVA.pdf43.Alarcon _2009EVA.pdf
      • 44.Becerra_2015.docx44.Becerra_2015.docx
      • 44.Becerra_2015.pdf44.Becerra_2015.pdf
      • 45.Carbonell_2013EVA.docx45.Carbonell_2013EVA.docx
      • 45.Carbonell_2013EVA.pdf45.Carbonell_2013EVA.pdf
      • 46.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..docx46.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..docx
      • 46.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..pdf46.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..pdf
      • 47.Cruz Ortiz de Landázuri, M.l(2017). De la biopolítica a la psicopolítica en el pensamiento social de Byung-Chul Han. En Athenea Digital, 17(1), 187-203. Disponible en h.docx47.Cruz Ortiz de Landázuri, M.l(2017). De la biopolítica a la psicopolítica en el pensamiento social de Byung-Chul Han. En Athenea Digital, 17(1), 187-203. Disponible en h.docx
      • 47.Cruz Ortiz de Landázuri, M.l(2017). De la biopolítica a la psicopolítica en el pensamiento social de Byung-Chul Han. En Athenea Digital, 17(1), 187-203. Disponible en h.pdf47.Cruz Ortiz de Landázuri, M.l(2017). De la biopolítica a la psicopolítica en el pensamiento social de Byung-Chul Han. En Athenea Digital, 17(1), 187-203. Disponible en h.pdf
      • 48.Dabas, E_2001.docx48.Dabas, E_2001.docx
      • 48.Dabas, E_2001.pdf48.Dabas, E_2001.pdf
      • 49.davila-que-es-la-ilustracion.docx49.davila-que-es-la-ilustracion.docx
      • 49.davila-que-es-la-ilustracion.pdf49.davila-que-es-la-ilustracion.pdf
      • 50.De los Santo_1997.docx50.De los Santo_1997.docx
      • 50.De los Santo_1997.pdf50.De los Santo_1997.pdf
    • 51-6051-60
      • 51-60.zip51-60.zip
      • 51.Erikson, E. El ciclo vital completado.docx51.Erikson, E. El ciclo vital completado.docx
      • 51.Erikson, E. El ciclo vital completado.pdf51.Erikson, E. El ciclo vital completado.pdf
      • 52.Freud,S - Conferencia 21, Desarollo libidinal y organizaciones sexuales.docx52.Freud,S - Conferencia 21, Desarollo libidinal y organizaciones sexuales.docx
      • 52.Freud,S - Conferencia 21, Desarollo libidinal y organizaciones sexuales.pdf52.Freud,S - Conferencia 21, Desarollo libidinal y organizaciones sexuales.pdf
      • 53.García Dauder, S. y Romero Bachiller, C. (2002). En Athenea Digital, 2, 42-61.docx53.García Dauder, S. y Romero Bachiller, C. (2002). En Athenea Digital, 2, 42-61.docx
      • 53.García Dauder, S. y Romero Bachiller, C. (2002). En Athenea Digital, 2, 42-61.pdf53.García Dauder, S. y Romero Bachiller, C. (2002). En Athenea Digital, 2, 42-61.pdf
      • 54.Garcia Viniegras y Gonzalez_2000EVA.docx54.Garcia Viniegras y Gonzalez_2000EVA.docx
      • 54.Garcia Viniegras y Gonzalez_2000EVA.pdf54.Garcia Viniegras y Gonzalez_2000EVA.pdf
      • 55.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.docx55.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.docx
      • 55.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.pdf55.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.pdf
      • 56.Haidar, V. (2009). Biopolíticas post-foucaultianas. Pensar el gobierno de la vida entre la filosofía política, la sociología y la cartografía del presente. En Papeles.docx56.Haidar, V. (2009). Biopolíticas post-foucaultianas. Pensar el gobierno de la vida entre la filosofía política, la sociología y la cartografía del presente. En Papeles.docx
      • 56.Haidar, V. (2009). Biopolíticas post-foucaultianas. Pensar el gobierno de la vida entre la filosofía política, la sociología y la cartografía del presente. En Papeles.pdf56.Haidar, V. (2009). Biopolíticas post-foucaultianas. Pensar el gobierno de la vida entre la filosofía política, la sociología y la cartografía del presente. En Papeles.pdf
      • 57.Historia de la psicologia. Santamaria Cap 8 (1).docx57.Historia de la psicologia. Santamaria Cap 8 (1).docx
      • 57.Historia de la psicologia. Santamaria Cap 8 (1).pdf57.Historia de la psicologia. Santamaria Cap 8 (1).pdf
      • 58.La experiencia de estudiar psicología en establecimientos penitenciarios, Baroni, Dal Monte, Laino (1).docx58.La experiencia de estudiar psicología en establecimientos penitenciarios, Baroni, Dal Monte, Laino (1).docx
      • 58.La experiencia de estudiar psicología en establecimientos penitenciarios, Baroni, Dal Monte, Laino (1).pdf58.La experiencia de estudiar psicología en establecimientos penitenciarios, Baroni, Dal Monte, Laino (1).pdf
      • 59.López-CassàEVA.docx59.López-CassàEVA.docx
      • 59.López-CassàEVA.pdf59.López-CassàEVA.pdf
      • 60.MARTINIS_2011EVA.docx60.MARTINIS_2011EVA.docx
      • 60.MARTINIS_2011EVA.pdf60.MARTINIS_2011EVA.pdf
    • 61-7061-70
      • 61-70.zip61-70.zip
      • 61.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).docx61.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).docx
      • 61.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).pdf61.Monedero, C. Psicologia Evolutiva y sus manifestaciones psicopatologicas. Introduccion (pp 10-28).pdf
      • 62.Pereira, F. (2011). Apuntes para una psicopatología infantil..docx62.Pereira, F. (2011). Apuntes para una psicopatología infantil..docx
      • 62.Pereira, F. (2011). Apuntes para una psicopatología infantil..pdf62.Pereira, F. (2011). Apuntes para una psicopatología infantil..pdf
      • 63.Perez_2006.docx63.Perez_2006.docx
      • 63.Perez_2006.pdf63.Perez_2006.pdf
      • 64.Pimienta - Una mirada al niño desde el desarrollo evolutivo.docx64.Pimienta - Una mirada al niño desde el desarrollo evolutivo.docx
      • 64.Pimienta - Una mirada al niño desde el desarrollo evolutivo.pdf64.Pimienta - Una mirada al niño desde el desarrollo evolutivo.pdf
      • 65.Robertson_2005EVA.docx65.Robertson_2005EVA.docx
      • 65.Robertson_2005EVA.pdf65.Robertson_2005EVA.pdf
      • 66.Cala Carrillo, M. J., Barbera Heredia, E. (2009). Evolución de la perspectiva de género. Revista Mexicana de Psicología , 26  Dispoartículo_redalyc_243016317009.docx66.Cala Carrillo, M. J., Barbera Heredia, E. (2009). Evolución de la perspectiva de género. Revista Mexicana de Psicología , 26 Dispoartículo_redalyc_243016317009.docx
      • 66.Cala Carrillo, M. J., Barbera Heredia, E. (2009). Evolución de la perspectiva de género. Revista Mexicana de Psicología , 26  Dispoartículo_redalyc_243016317009.pdf66.Cala Carrillo, M. J., Barbera Heredia, E. (2009). Evolución de la perspectiva de género. Revista Mexicana de Psicología , 26 Dispoartículo_redalyc_243016317009.pdf
      • 67.Carbonell, O. A. (2013). La sensibilidad del cuidador y su importancia para promover un cuidado de calidad.docx67.Carbonell, O. A. (2013). La sensibilidad del cuidador y su importancia para promover un cuidado de calidad.docx
      • 67.Carbonell, O. A. (2013). La sensibilidad del cuidador y su importancia para promover un cuidado de calidad.pdf67.Carbonell, O. A. (2013). La sensibilidad del cuidador y su importancia para promover un cuidado de calidad.pdf
      • 68.Luján Ferrer, M. E. (2010).docx68.Luján Ferrer, M. E. (2010).docx
      • 68.Luján Ferrer, M. E. (2010).pdf68.Luján Ferrer, M. E. (2010).pdf
      • 69.Morales Calatayud, F.(2012). Psicología de la salud. Realizaciones e interrogantes....docx69.Morales Calatayud, F.(2012). Psicología de la salud. Realizaciones e interrogantes....docx
      • 69.Morales Calatayud, F.(2012). Psicología de la salud. Realizaciones e interrogantes....pdf69.Morales Calatayud, F.(2012). Psicología de la salud. Realizaciones e interrogantes....pdf
      • 70.Rocha Sánchez, T. E. (2009). Desarrollo de la Identidad de Género desde una Perspectiva Psico-Socio-Cultural Un Recorrido.docx70.Rocha Sánchez, T. E. (2009). Desarrollo de la Identidad de Género desde una Perspectiva Psico-Socio-Cultural Un Recorrido.docx
      • 70.Rocha Sánchez, T. E. (2009). Desarrollo de la Identidad de Género desde una Perspectiva Psico-Socio-Cultural Un Recorrido.pdf70.Rocha Sánchez, T. E. (2009). Desarrollo de la Identidad de Género desde una Perspectiva Psico-Socio-Cultural Un Recorrido.pdf
    • 71-8071-80
      • 71-80.zip71-80.zip
      • 71.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.docx71.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.docx
      • 71.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.pdf71.Rodríguez, A., Giménez, L., Netto, C., Bagñato, M., y Marotta_2001.pdf
      • 72.Saidón, O. (2012). La clínica de Guattari y los post-guattarianos. En Berti, G. Felix Guattari. Los ecos del pensar entre filosofía, arte y clínica. Barcelona HakaBooks.pdf72.Saidón, O. (2012). La clínica de Guattari y los post-guattarianos. En Berti, G. Felix Guattari. Los ecos del pensar entre filosofía, arte y clínica. Barcelona HakaBooks.pdf
      • 72.Saidón, O. (2012). La clínica de Guattari y los post-guattarianos. En Berti, GFelix Guattari. Los ecos del pensar entre filosofía, arte y clínica. Barcelona HakaBooks.docx72.Saidón, O. (2012). La clínica de Guattari y los post-guattarianos. En Berti, GFelix Guattari. Los ecos del pensar entre filosofía, arte y clínica. Barcelona HakaBooks.docx
      • 73.Sindrome de inseguridad en el niño. Carrasco.docx73.Sindrome de inseguridad en el niño. Carrasco.docx
      • 73.Sindrome de inseguridad en el niño. Carrasco.pdf73.Sindrome de inseguridad en el niño. Carrasco.pdf
      • 74.Unger, Rhoda (2010). Lo que buscamos es lo que encontramos. Quaderns de Psicologia, 12n2.21.33..docx74.Unger, Rhoda (2010). Lo que buscamos es lo que encontramos. Quaderns de Psicologia, 12n2.21.33..docx
      • 74.Unger, Rhoda (2010). Lo que buscamos es lo que encontramos. Quaderns de Psicologia, 12n2.21.33..pdf74.Unger, Rhoda (2010). Lo que buscamos es lo que encontramos. Quaderns de Psicologia, 12n2.21.33..pdf
      • 75.Urbano C., Psicologia del desarrollo enfoques y perspectivas del curso vital.docx75.Urbano C., Psicologia del desarrollo enfoques y perspectivas del curso vital.docx
      • 75.Urbano C., Psicologia del desarrollo enfoques y perspectivas del curso vital.pdf75.Urbano C., Psicologia del desarrollo enfoques y perspectivas del curso vital.pdf
      • 76.Urribarri. Planteando la latencia, cap. III.docx76.Urribarri. Planteando la latencia, cap. III.docx
      • 76.Urribarri. Planteando la latencia, cap. III.pdf76.Urribarri. Planteando la latencia, cap. III.pdf
      • 77.Villareal,_2015.docx77.Villareal,_2015.docx
      • 78.Villareal,_2015.pdf78.Villareal,_2015.pdf
      • 79.Wigdorovitz, 2008.docx79.Wigdorovitz, 2008.docx
      • 79.Wigdorovitz, 2008.pdf79.Wigdorovitz, 2008.pdf
      • 80.Winnicott, D. Conceptos contemporaneos sobre el desarrollo adolescente y las inferencias que de ellos se desprenden en lo que respecta a la educacion superior.docx80.Winnicott, D. Conceptos contemporaneos sobre el desarrollo adolescente y las inferencias que de ellos se desprenden en lo que respecta a la educacion superior.docx
      • 80.Winnicott, D. Conceptos contemporaneos sobre el desarrollo adolescente y las inferencias que de ellos se desprenden en lo que respecta a la educacion superior.pdf80.Winnicott, D. Conceptos contemporaneos sobre el desarrollo adolescente y las inferencias que de ellos se desprenden en lo que respecta a la educacion superior.pdf
    • 81-9081-90
      • 81.Winnicott. De la dependencia a la independencia en el desarrollo del individuo (1963).docx81.Winnicott. De la dependencia a la independencia en el desarrollo del individuo (1963).docx
      • 81.Winnicott. De la dependencia a la independencia en el desarrollo del individuo (1963).pdf81.Winnicott. De la dependencia a la independencia en el desarrollo del individuo (1963).pdf
      • 82.Carbonell_2010.docx82.Carbonell_2010.docx
      • 82.Carbonell_2010.pdf82.Carbonell_2010.pdf
      • 83.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..docx83.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..docx
      • 83.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..pdf83.Casullo, M. Psicologia y Cultura. En Revista de Psicologia..pdf
      • 84.Figueroa, J. y Sánchez, V_1999.docx84.Figueroa, J. y Sánchez, V_1999.docx
      • 84.Figueroa, J. y Sánchez, V_1999.pdf84.Figueroa, J. y Sánchez, V_1999.pdf
      • 85.Vulnerabilidad adolescente y psicopatología de las adicciones.docx85.Vulnerabilidad adolescente y psicopatología de las adicciones.docx
      • 85.Vulnerabilidad adolescente y psicopatología de las adicciones.pdf85.Vulnerabilidad adolescente y psicopatología de las adicciones.pdf
      • 86.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.docx86.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.docx
      • 86.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.pdf86.Gelencser, A., y Scherzer, A_1979.pdf
      • 87.Bafico.docx87.Bafico.docx
      • 87.Bafico.pdf87.Bafico.pdf
      • 88.Cristoforo.docx88.Cristoforo.docx
      • 88.Cristoforo.pdf88.Cristoforo.pdf
      • 89.Hernandez_Oliver.docx89.Hernandez_Oliver.docx
      • 89.Hernandez_Oliver.pdf89.Hernandez_Oliver.pdf
      • 90.MunizAC.docx90.MunizAC.docx
      • 90.MunizAC.pdf90.MunizAC.pdf
    • 91-10091-100
      • 91.Nieves.docx91.Nieves.docx
      • 91.Nieves.pdf91.Nieves.pdf
      • 92.Palummo.docx92.Palummo.docx
      • 92.Palummo.pdf92.Palummo.pdf
      • 93.Taberna.docx93.Taberna.docx
      • 93.Taberna.pdf93.Taberna.pdf
      • 94.CARBO.docx94.CARBO.docx
      • 94.CARBO.pdf94.CARBO.pdf
      • 95.De la Cultura a la Cibercultura la mediatización tecnológica ....docx95.De la Cultura a la Cibercultura la mediatización tecnológica ....docx
      • 95.De la Cultura a la Cibercultura la mediatización tecnológica ....pdf95.De la Cultura a la Cibercultura la mediatización tecnológica ....pdf
      • 96.Iniguez,L..docx96.Iniguez,L..docx
      • 96.Iniguez,L..pdf96.Iniguez,L..pdf
      • 97.Irrazabal et al.docx97.Irrazabal et al.docx
      • 97.Irrazabal et al.pdf97.Irrazabal et al.pdf
      • 98.MALDONAD0 Descolonizacion.docx98.MALDONAD0 Descolonizacion.docx
      • 98.MALDONAD0 Descolonizacion.pdf98.MALDONAD0 Descolonizacion.pdf
      • 99.papalini2.docx99.papalini2.docx
      • 99.papalini2.pdf99.papalini2.pdf
      • 100.publico_problemasRabotnikof.docx100.publico_problemasRabotnikof.docx
      • 100.publico_problemasRabotnikof.pdf100.publico_problemasRabotnikof.pdf

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Data retention summary