Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

          • Enseñanza

            • Maestría en Enseñanza Universitaria

            • Licenciatura en Biología Humana

            • Flor de Ceibo

            • Grupos de Trabajo

            • Grupos de trabajo RedUAE

            • LEA

            • ProEVA

              • ProEVA 10 años

              • Certificados

              • Modelo de Diseño de Curso

              • Manuales y Tutoriales

              • Proyectos de investigación proeva

              • Modelos de evaluación de la Calidad en la Educació...

              • Escuela de Invierno de Educación Interdisciplinari...

              • Acceso a la información pública

              • Evaluar en línea - Primera Edición

              • La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...

                • Geral

                • Módulo 1

                • Semanas 3 y 4

                  • URLVideo semana 3

                  • PastaArtículos sobre diseño de cursos con clase invertida

                  • PastaArtículos sobre estrategias para el diseño de clas...

                  • EscolhaElección de lectura

                  • PesquisaBoleto de salida (Exit ticket)

                  • ArquivoPresentación Encuentro 22 de abril

                • Semanas 5 y 6

                • Módulo 2

                • CAPA

              • Rediseñar la Universidad Digital

              • Enseñar en línea en condiciones de emergencia 2021

              • Recursos Educativos Abiertos y Licencias Creative ...

              • Presentación de Larry Coomperman en la UDELAR

              • Open Education Week 2015

              • Entendiendo Creative Commons

            • Programa de Educación Permanente

            • Programa de Formación

            • PROGRESA

          • Extensión

          • Gestión

          • Investigación

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. Central
  4. Funciones Universitarias
  5. Enseñanza
  6. ProEVA
  7. La enseñanza en nuevos escenarios: Clase invertida...
  8. Semanas 3 y 4
  9. Artículos sobre estrategias para el diseño de clas...

Artículos sobre estrategias para el diseño de clase invertida

En esta carpeta encontrarán artículos que focalizan en algunas estrategias  realizadas y evaluadas por docentes para fomentar el compromiso, participación y trabajo activo de los estudiantes en la clase invertida. 

Aquí disponen del link para acceder a la web del artículo:

Estrategias art. 3 

https://stemeducationjournal.springeropen.com/articles/10.1186/s40594-018-0102-y

    • Estrategias_art. 1.pdfEstrategias_art. 1.pdf
    • Estrategias_art.2.pdfEstrategias_art.2.pdf
    • Estrategias_art.3.pdfEstrategias_art.3.pdf

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumo de retenção de dados