Actividades jueves 17 de julio

Actividades jueves 17 de julio

by Deleted user -
Number of replies: 4

Dos actividades se desarrollarán este jueves:

1.- San Antonio: Concurren con Adriana el grupo de estudiantes que trabajan con Adultos y  6to. año. Salida 13:30 de la Regional Norte. Actividades con escolares, adultos y a las 16 y 30 reunión con los profesores del Liceo Rural.

2.- Salón 13:  de 16 a 19 horas Reunión de trabajo con Paula sobre Análisis del Plan de Trabajo 2014, Presentación del texto "Aportes para pensar la extensión universitaria" de Eloisa Bordoli y Planificación de próxima salida a San Antonio.

Confirmación de los estudiantes que participan  de la jornada sábado 19 en San Antonio de 15 a 17 hs. 

In reply to Deleted user

Re: Actividades jueves 17 de julio

by Deleted user -

Al final no sale la actividad con adultos porque algunos vecinos están complicados. Del grupo que trabaja en 6º en principio solo pueden ir Ana Clara Y Ana Ma. Así que INVITO:

¿Alguien quiere ir con Ana Clara, Ana Ma. y yo a san Antonio mañana? Tenemos dos lugares más en el auto. Vendría bien más gente para invitar en la escuela para las actividades del sábado, y también para presentar el proyecto de la pubicación en la reunión de coordinación docente en el liceo. Quizá dé el tiempo para dar una vueltita por el pueblo. ¿Quién nos acompaña? A las 17:30 estaremos de vuelta

También necesitamos urgente confirmar la asistencia a la jornada del sábado, tienen prioridad los que ya se habían inscripto para el sábado pasado. Tenemos en principio 11 lugares para estudiantes, avisen!

In reply to Deleted user

Re: Actividades jueves 17 de julio

by Deleted user -

YO VOY A LA ACTIVIDAD CON PAULA.  Y LUEGO  O MAÑANA CONFIRMO PARA EL SABADO , PORQUE TRABAJO LOS FINDESEMANAS CASI SIEMPRE SI ME LLAMAN, VOY A CONSULTAR. PERO ME GUSTARÍA IR.