Organización de la Etapa de Seguimiento- Noviembre/Diciembre

Re: Organización de la Etapa de Seguimiento- Noviembre/Diciembre

by Czerwonogora Ada -
Number of replies: 0

Comentario al margen: si tienen quejas de los "nombres abreviados" que le dimos al REA de cada equipo/participante, es mi responsabilidad, fue una manera de identificarles en nuestra planilla de seguimiento ;-) ASÍ QUE TIENEN DERECHO AL PATALEO... Está abierto a modificaciones :-)

¡Nos leemos!