Plantas - Gabriela Jolochin

Plantas - Gabriela Jolochin

by PUGLIA ENZO -
Number of replies: 6

Hola Gabriela:

Estoy para acompañarte en esta etapa de creación del REA.

La intención de este espacio es coordinar un encuentro presencial.

Te propongo la semana que viene, lunes o martes luego de las 17:00, dime si puedes o vemos alternativas, y luego definimos el lugar.

Las consulta y avances las seguimos en el foro de bitácora.

Saludos, Enzo

In reply to PUGLIA ENZO

Re: Plantas - Gabriela Jolochin

by PUGLIA ENZO -

Hola Gabriela, ¿cómo te está yendo con el desarrollo el recurso?

¿podremos reunirnos en estos días?

Si te complica la presencialidad podemos pensar en un encuentro virtual.

¡Saludos!

In reply to PUGLIA ENZO

by Jolochin Gabriela -

Hola Enzo!

Cómo estás? Estoy un poco complica de tiempo para juntarnos presencialmente. La verdad es que no he tenido tiempo para trabajar mucho en mi tarea. Mi idea era armar un video de animación corto, representando los cambios de la vegetación debido al clima en estas zonas del mundo, especialmente enfocados en la distribución de la variabilidad genética de las poblaciones de plantas. En principio estuve viendo cómo hacerlos y buscando programas para armar algo...me di cuenta que no era tan sencillo encontrar un programa y que además pudiera comprender cómo usarlos en tan poco tiempo. Tomé el consejo de algunos compañeros y busqué algunas herramientas de las que otros sugerían...no encontré nada que me encajara bien con las características y funcionadlidades que quería. Paralelamente estuve buscando base de videos libres que pudiera utilizar, pero ninguno de los videos era de la calidad que buscaba, ya que muchos eran de nivel escolar o liceal...y la adaptación no parecía ser lo mejor, así que seguí con la idea de creación. Aún no creo nada, por lo que me gustaria poder juntarme cuando tenga algo medio armado. La semana que viene estoy más libre, podríamos organizar algo para esa semana? Puede ser presencial o virtual.

Estamos en contacto,

Gabriela

In reply to Jolochin Gabriela

by PUGLIA ENZO -

Hola Gabriela, me parece bárbaro, ¿te parece martes o jueves de la semana que viene?

Puedo despúes de las 15 horas, te paso mi correo por si quieres hacer hangout, sino reservo en el EI.

irazute@gmail.com

Espero tu respuesta,

¡saludos!

In reply to PUGLIA ENZO

by Jolochin Gabriela -

Hola Enzo!

Será que podemos organizar para una "reunión virtual" para el jueves a las 17 hs? Es muy tarde? avisame. Tengo que estar en unas exposiciones orales de trabajos de defensa de Taller y son todo el día...espero finalicen como a esa hora.

No sé que medio usas para esto, así que por las dudas te dejo mi correo tb: gjolochin@gmail.com

Saludos,

Gabriela

In reply to Jolochin Gabriela

by Jolochin Gabriela -

Estimados,

Dejo el enlace a mi trabajo - una animación digital de ¡Plantas al Poder! -

Es un poco (mucho!) pesado, así que lo subí a youtube - está enlazado - Si hay otra forma de hacerlo visible, me indican (le voy a preguntar a Enzo), pero quiero terminar de subir la tarea hoy!

Oscilaciones climáticas en el Sur del no Sur - y la distribución de la variabilidad genética en plantas

y acá va también el archivo de metadatos (en .pdf y en .odt)

Saludos a todos,

Gabriela

In reply to PUGLIA ENZO

by Jolochin Gabriela -

Estimados,

Dejo el NUEVO enlace a mi trabajo - una animación digital de ¡Plantas al Poder! -(¡el anterior tenía un palabra con una letra de menos y me di cuenta recién luego de verlo la Nsima vez!)

Es un poco (mucho!) pesado, así que lo subí a youtube - está enlazado - Si hay otra forma de hacerlo visible, me indican (le voy a preguntar a Enzo), pero quiero terminar de subir la tarea hoy!

Oscilaciones climáticas en el Sur del no Sur - y la distribución de la variabilidad genética en plantas

y acá va también el archivo de metadatos (en .pdf y en .odt)

Saludos a todos,

Gabriela