Sinapsis - Sandra Alonso, Virginia Pellegrino

Sinapsis - Sandra Alonso, Virginia Pellegrino

by PUGLIA ENZO -
Number of replies: 13

Estimadas Sandra y Virginia:

Estoy para acompañarlas en esta etapa de creación del REA.

La intención de este espacio es coordinar un encuentro presencial.

Les propongo la semana que viene, lunes o martes luego de las 17:00, me dicen si pueden o vemos alternativas, y luego definimos el lugar.

Las consultas y avances las seguimos en el foro de bitácora.

Saludos, Enzo

In reply to PUGLIA ENZO

Re: Sinapsis - Sandra Alonso, Virginia Pellegrino

by Deleted user -

Hola Enzo.

Virginia está en un Congreso hasta mediados de la semana que viene. No sé si llega miércoles o jueves. Le consulto.

Nosotras hemos cambiado la idea original del recurso ya que Patricia nos señaló algunos inconvenientes en la utilización de aplicaciones tipo EdPuzzle. Estamos trabajando en línea en la traducción de un artículo.

Seguimos en contacto.

Saludos. Sandra.

In reply to Deleted user

by PUGLIA ENZO -

Bien Sandra, esperemos a Virginia si te parece, quedo en espera por pueden jueves o viernes, me avisan.

Recuerden mantener la bitácora actualizada con los cambios y los avances.

Saludos.

In reply to PUGLIA ENZO

by Deleted user -

Hola Enzo, gracias por tu buena voluntad ajustando los tiempos. Realmente no nos es posible ir hoy o mañana estamos complicadas con mesas de examen y repasos ya fijados con anterioridad. 

Si te parece necesario ¿Podríamos tener una reunión el próximo martes 4 a las 13:30?  es una ventana que las dos tenemos y podríamos disponer de un rato sin estres para trabajar contigo.

Saludos

In reply to Deleted user

by PUGLIA ENZO -

Hola Virginia,

disculpen pero tengo otra actividad mañana a esa hora, ¿podrán el miércoles? de las 13:00 y hasta las 16:00 tengo disponible para  reunirme.

Me avisan así reservo el EI.

¡Saludos!

In reply to PUGLIA ENZO

by Deleted user -

Hola Enzo, sabes que mañana miércoles estamos las dos complicadas sin embargo el jueves, sería perfecto. A las 14 podríamos estar las dos en EI.

Saludos!!!

In reply to Deleted user

by PUGLIA ENZO -

Hola Virginia, el jueves no hay disponibilidad en el EI.

Podemos reunirnos en otro lugar o el viernes a las 14.

Espero me confirmen.

¡Saludos!

In reply to PUGLIA ENZO

by Deleted user -

Hola Enzo.

Te cuento que justo en este momento, estamos un poco desconcertadas. Tenemos bastante avanzada la traducción del artículo y nos hemos encontrado con un párrafo en el que se cita a un investigador reconocido, a nuestro entender, en forma incorrecta. Nos llama profundamente la atención ya que lo tomamos de una publicación reconocida en el ambiente científico.

El viernes a las 14.00 no podemos. El jueves puede ser en otro lugar. No sé cómo te viene a ti. Nosotras podemos sin problema, por ejemplo en el IPA.

De todos modos, nos comunicamos mañana y te contamos si avanzamos en la resolución de esto y ahí resolvemos, ¿te parece?

Seguimos en contacto.

Saludos. Sandra.

In reply to Deleted user

by PUGLIA ENZO -

Bárbaro Sandra,

Las espero el jueves 6 a las 14:00 en Acuña de Figueroa y Venezuela, atrás del IPA.

Cualquier cosa me escriben (irazute@gmail.com)

Saludos.

In reply to PUGLIA ENZO

by Deleted user -

Dale, quedamos así.

Saludos.

In reply to Deleted user

by Deleted user -

Hola Enzo. Tenemos el recurso y los metadatos  avanzados. Mañana de mañana podríamos pasar  por la oficina de Venezuela y Acuña de Figueroa para que lo vieras y nos dieras tu opinión?

Saludos

Virginia

In reply to Deleted user

by PUGLIA ENZO -

¡Excelente!

Mañana puedo entre las 8:30 y las 9:30 sino el viernes luego del mediodía.

¡Saludos!