Estimad@s
Teniendo en cuenta el poco tiempo que nos queda, les propongo realizar la instancia de seguimiento presencial el viernes 30 de noviembre de 17 a 19:00 horas en Espacio Interdisciplinario, en el mismo salón que tenían el curso.
Para ese encuentro es necesario que cada equipo ( o persona) traiga lo que tiene armado de su REA hasta esa semana ya que trabajaremos con sus insumos.
Les recuerdo nuevamente quienes están convocados para esa fecha:
1) Agua- Enzo Cavalli
2) Fertilidad de suelos – Patricia Barreto
3)Economía- Mariana Iglesias
4)Lógica- Adriana Gómez – Mercedes Olivera
5)Artístico- Andrea Tejera- Pamela Montenegro- Santiago Hermida- Rita Soria
6)Imagen CN+TD- Alejandro Pereyras- Virginia Gasdía
7)Editaton REA- Juan Dimuro- Ana Williman-Carolina Condado- Yoan Mora
Les solicito que confirmen en este hilo los que pueden asistir en ese día y horario. Aquellas personas o grupos que no puedan ir también deben comunicarlo por este hilo así coordinamos otra fecha de encuentro.
Cualquier duda me escriben.
Saludos,
Anyhelina