Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Suárez Anyhelina -
Number of replies: 14

Estimad@s

Teniendo en cuenta el poco tiempo que nos queda, les propongo realizar la instancia de seguimiento presencial el viernes 30 de noviembre de 17 a 19:00 horas en Espacio Interdisciplinario, en el mismo salón que tenían el curso.

Para ese encuentro es necesario que cada equipo ( o persona) traiga lo que tiene armado de su REA hasta esa semana ya que trabajaremos con sus insumos.

Les recuerdo nuevamente quienes están convocados para esa fecha:

1) Agua- Enzo Cavalli

2) Fertilidad de suelos – Patricia Barreto

3)Economía- Mariana Iglesias

4)Lógica- Adriana Gómez – Mercedes Olivera

5)Artístico- Andrea Tejera- Pamela Montenegro- Santiago Hermida- Rita Soria

6)Imagen CN+TD- Alejandro Pereyras- Virginia Gasdía

7)Editaton REA- Juan Dimuro- Ana Williman-Carolina Condado- Yoan Mora

Les solicito que confirmen en este hilo los que pueden asistir en ese día y horario. Aquellas personas o grupos que no puedan ir también deben comunicarlo por este hilo así coordinamos otra fecha de encuentro.

Cualquier duda me escriben.

Saludos,

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Deleted user -

Buenas, 

Nosotros 4 no podremos ir... ese día estamos todos ocupados...  de todas formas, el REA está en un 99%, faltan unos detalles que solucionaremos en estos días. 

Salú

In reply to Deleted user

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Suárez Anyhelina -

¡Gracias a todo el equipo por el aviso!.

Les propongo otras fechas para reunirnos y fijar el seguimiento presencial:

1) Lunes 3 de diciembre de 17 a 19hs

2) Miércoles 5 de diciembre 16:30 a 18:30

3) Viernes  7 de diciembre de 17 a 19 hs.

Ustedes me indican cuál de esas fechas y horarios pueden asistir, y lo agendamos. 

Les recuerdo que el encuentro presencial se realiza solamente una vez y  es obligatorio.

Los demás encuentros serán virtuales.

Cualquier sugerencia o cambio la envían por esta vía.

¡Estamos en contacto!

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Cavalli Enzo -

Hola Anyhelina, confirmo mi asistencia a esta instancia.

Saludos,

Enzo

In reply to Cavalli Enzo

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Suárez Anyhelina -

Muchas gracias Enzo por confirmar tu asistencia.

Te espero el viernes

¡Saludos!

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Deleted user -

Hola!

En principio yo puedo asistir. En nuestro equipo creo vamos bastante atrasados.

Saludos

In reply to Deleted user

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Suárez Anyhelina -

Gracias Andrea por confirmar tu asistencia.

No se preocupen por el atraso, traigan lo que tengan.

La idea es colaborarles en todo lo que necesiten para esta etapa y pensar juntos su REA.

Nos vemos el viernes

Saludos,

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Iglesias Marenco Mariana -

Hola.

Confirmo asistencia para el viernes 30 a las 17 en el EI.

Saludos cordiales.

Mariana Iglesias.

In reply to Iglesias Marenco Mariana

Re: Instancia de Seguimiento Presencial coordinada por Anyhelina. Fecha 30/11/2018 en EI

by Suárez Anyhelina -

Muchas gracias Mariana.

Te espero mañana

Saludos,

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial Noviembre coordinada por Anyhelina.

by Suárez Anyhelina -

Estimad@s,

Gracias a todos lo que confirmaron su asistencia para mañana viernes en EI.

Paso a detallar a quienes espero:

1- Enzo Cavalli -

2-Mariana Iglesias

3-Adriana Gómez

4-Mercedes Olivera

5-Andrea Tejera-

Los demás equipos que avisaron que no podían venir a este encuentro, les envío otras posibilidades para la próxima semana. Les recuerdo que el encuentro presencial se realiza solamente una vez y es obligatorio. El siguiente encuentro será virtual.

1) Lunes 3 de diciembre de 17 a 19hs

2) Miércoles 5 de diciembre 16:30 a 18:30

3) Viernes 7 de diciembre de 17 a 19 hs.

Ustedes me indican qué día, y lo agendamos.

Cualquier sugerencia o cambio la envían por este hilo.

Espero la respuesta de :

1)Equipo Revisión de REA (Ex Editatón)

2)Patricia Barreto

3)Virginia Gasdía y Alejandro Pereyras.

Por otra parte, les informo que en esta semana Ada subío en la pestaña 5-PUBLICAR  la  Matriz holística para valorar REA. Es una matriz que les permite a ustedes evaluar su REA. Deben completarla y subirla en este Espacio para subir la autoevaluación de REA (que está al final de esa pestaña).

El plazo de entrega vence el 20 de diciembre a las 23 horas.

Cualquier duda nos escriben.

¡Estamos en contacto!

Anyhelina

 

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial Noviembre coordinada por Anyhelina.

by HERMIDA SANTIAGO -

Hola Anyhelina
Con Pamela Montenegro también podemos ir hoy, del equipo Artístico.
Nos vemos ahí a las 17.
Saludos!

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial Noviembre coordinada por Anyhelina.

by BARRETO PATRICIA -

Buen día!

No registre que esta etapa era obligatoria, mil disculpas!

Me puedo sumar el miércoles 5 a las 16:00?, sino 16:30?

Espero confirmación.

Sds

Patricia

In reply to BARRETO PATRICIA

Re: Instancia de Seguimiento Presencial Noviembre coordinada por Anyhelina.

by Suárez Anyhelina -

Hola Patricia, 

Te espero el próximo miércoles 5 de diciembre a las 16:00hs en EI .

Recuerda traer lo que tengas armado hasta el momento.

Nos vemos,

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Instancia de Seguimiento Presencial Noviembre coordinada por Anyhelina.

by BARRETO PATRICIA -

Buen dia!

Si claro! Nos vemos mañana

Patricia