Hola Santiago y equipo
Les copio mi mensaje enviado en el foro de novedades, donde les dejaba los detalles sobre los que están consultando.
Les comento también que en el foro de bitácoras es el espacio para incluir sus REA. Pueden vincularlo allí (el tamaño máximo de subida acabo de actualizarlo a 100 Mb).
Saludos, ¡nos leemos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches a todxs
¿Cómo les lleva esta intensa etapa de producción? Sabemos que equipos y participantes vienen trabajando a toda máquina para terminar sus diseños...
Asociada con esta etapa, estaba pendiente compartir con ustedes un instrumento de evaluación de los REA producto de los diseños de este curso. Para finalizar esta etapa de diseño, les pedimos que los equipos/participantes AUTOEVALÚEN sus productos, usando una matriz holística que hemos elaborado para nuestro curso. Todos los detalles los encuentran en el Módulo 5: PUBLICAR. Les dejamos allí una versión editable para completar y habilitamos un espacio para entregar la rúbrica completa.