Buenas
Tenemos el REA casi terminado... faltan unos detalles... hoy o mañana te lo pasamos. ¿Te lo mandamos por acá?
Hola Juan y equipo
¡Qué bueno que ya lo tengan pronto!.
Me lo pueden enviar por acá, no hay problema.
Recuerden que todavía falta una segunda etapa de este proceso que son los metadatos, y que en breve les explicaremos cómo harán para cargarlo en la plataforma moodle.
Gracias por el aviso, y espero su REA
¡Saludos!
Anyhelina
Estimados,
No he recibido novedades de ustedes.
¿Esta todo bien?. ¿Cómo va Cristobalito?
Si hay algún inconveniente me avisan por esta vía.
Recuerden que tenemos que coordinar la instancia de seguimiento.
Saludos,
Anyhelina
Hola!
Cómo estás? Gracias por este aviso!
En el día de hoy terminaremos los últimos ajustes de Cristóbalito. Te lo enviamos por este medio y quedamos a las órdenes para ver el tema de los metadatos y la coordinación del encuentro presencial.
Saludos
Equipo Rev.REA
Buen dia!
Hoy quedamos a las 16... te acordas?
Nos vemos a esa hora en el Espacio...
PAtricia
Buen dia!
He finalizado mi REA.
Es un video que realice con WebLaunchRecorder (https://screencast-o-matic.com/) con la versión free
La duración es de 8:10 minutos.
Para su realización me arme un guion que utilice como ayuda memoria.
Esta en formato AVI y su tamaño es de 119,5 KB.
He intentado subirlo aqui, pero no puedo, simplemente no lo carga.
Espero sus indicaciones para ver como lo envio?
Nos leemos
PAtricia
Hola Patricia
¡Felicitaciones por haber completado la tarea!
Sobre el video, eguramente pese un poquito más de 119 Kb...(deben de ser Mb ;-) ) porque si fuera solo eso podrías subirlo en el foro que admite hasta 500.
Te sugiero que lo vincules en tu espacio en el foro de bitácora, desde algún espacio tuyo de almacenamiento personal (por ejemplo un Drive). Cualquier dificultad nos escribes y vemos cómo lo solucionamos.
¡Nos leemos!
PD: ¡No te olvides de la autoevaluación de tu REA!
Hola Anyhelina,
Antes que nada pido disculpas en nombre del grupo ya que debido a complicaciones laborales y técnicas (mías) no pudimos entregar antes el REA.
Lo adjunto y me pongo a disposición para el encuentro presencial que si no entendí mal debemos tener antes del 20/12.
Espero tus indicaciones y disculpas nuevamente.
Saludos.
YM
Buenas Anyhelina.
Acabo de acordar con mis compañeros que yo iré en representación del equipo al encuentro presencial. Quedó tu disposición para que me indiques día y horario ya que este semana tengo disponibilidad y posibilidad de arreglar mi horario.
Saludos