Diseño de Manual Qode - Noviembre/Diciembre 2018

Diseño de Manual Qode - Noviembre/Diciembre 2018

por Camejo Pizzatti Mabel Walkiria -
Número de respostas: 8

Hilo de comunicación para el seguimiento del Rea.

 

Em resposta à Camejo Pizzatti Mabel Walkiria

Registro gráfico de avances en el Diseño

por Camejo Pizzatti Mabel Walkiria -
Em resposta à Camejo Pizzatti Mabel Walkiria

Re: Registro gráfico de avances en el Diseño

por Camejo Pizzatti Mabel Walkiria -

Modificaciones y avances del día

Página INICIO

carátula3

 

Página Presentación

Presentación

 

Em resposta à Camejo Pizzatti Mabel Walkiria

Re: Diseño de Manual Qode - Noviembre/Diciembre 2018

por Czerwonogora Ada -

Hola Mabel

Si bien este foro es para el seguimiento, más bien su objetivo es coordinar instancias para el encuentro con el equipo de seguimiento. En tu caso la situación es particular, porque trabajas sola y porque yo he ido siguiendo tu proceso y continúo en la etapa de seguimiento trabajando contigo. Por este motivo, todos los avances deben seguir en el foro de bitácoras, que es donde está el proceso de tu trabajo. Allí voy a copiar todas tus entradas anteriores a esta respuesta, y te pido que continúes registrando allí los avances, así no perdemos el hilo del proceso. ;-)

¡Nos leemos!