Cumplo en dejar por aquí el panorama en el cual se encuentra el equipo en general, integrado por María Eugenia, Rossana (ambas del CURE) y Daniel (ISEF), y la parte rochense en particular.
Lo que quedó en el foro de bitácoras no ha tenido todavía continuidad. Daniel se comunicó conmigo para saber en qué estaban las compañeras, con quien he conversado y están bastante atrasadas pero con ánimo de continuar (de hecho en este momento María Eugenia está fuera del país en un congreso).
Creo que la mejor alternativa para continuar es la que ustedes mismos propusieron de iniciar un Drive para trabajar en forma remota. El que pueda puede empezar por ahí para adelantar y avanzar en el proceso.
Aprovecho para comentarles por si no leyeron mi mensaje del foro de novedades, que tenemos una matriz de autoevaluación para los REA, y un espacio para subir dicha evaluación, una vez que esté pronto el REA. Todo lo encuentran aquí. La idea es que un integrante del equipo la entregue, luego de haber elaborado juntos la valoración.
Seguimos en contacto, como siempre los avances en el foro de bitácoras.
¡Vamos que se puede! ¡Nos leemos!