Hola Anyhelina, esperamos te encuentres muy bien.
Te escribo para coordinar día y hora de la tutoría. De las opciones que ofreciste la que me queda mejor es la de este miércoles a las 17 hs. ¿Puede ser por hangout de gmail?
Ya hablamos con mi compañero, Alejandro Pereyras, y anotamos las dudas que te plantearé en nombre de los dos, están referidas a:
1. Fecha límite para la entrega del REA, ¿es la misma que la de la rúbrica (20 de diciembre)?
2. Cómo referenciar las imágenes. Preferimos dentro de cada página del REA...
3. Tenemos unos textos fruto de una comunicación personal de una investigadora en un curso dictado en el Museo Torres de la Llosa. ¿Podemos adaptar esos textos y apuntes para escribir algunos textos en nuestro REA?
4. Este es un álbum que estamos armando con fotos tomadas por alumnos, ya que una de nuestras intenciones es que los estudiantes figuren como "autores" de algunos de los recursos que se utilizan. ¿Están bien citados?
En nuestra bitácora Ale te va a dejar la última versión de nuestro organizador de trabajo, de repente te resulta de utilidad tenerlo a la vista a la hora de la tutoría.
Estamos en comunicación por este medio o por e-mail, mi dirección de correo es vgasdia@gmail.com
Saludos,
Virginia