Polinización en Angiospermas, seguimiento

Polinización en Angiospermas, seguimiento

by Deleted user -
Number of replies: 3

Hola Anyhelina, esperamos te encuentres muy bien.

Te escribo para coordinar día y hora de la tutoría. De las opciones que ofreciste la que me queda mejor es la de este miércoles a las 17 hs. ¿Puede ser por hangout de gmail? 

Ya hablamos con mi compañero, Alejandro Pereyras, y anotamos las dudas que te plantearé en nombre de los dos, están referidas a:

1. Fecha límite para la entrega del REA, ¿es la misma que la de la rúbrica (20 de diciembre)?
2. Cómo referenciar las imágenes. Preferimos dentro de cada página del REA...
3. Tenemos unos textos fruto de una comunicación personal de una investigadora en un curso dictado en el Museo Torres de la Llosa. ¿Podemos adaptar esos textos y apuntes para escribir algunos textos en nuestro REA?
4. Este es un álbum que estamos armando con fotos tomadas por alumnos, ya que una de nuestras intenciones es que los estudiantes figuren como "autores" de algunos de los recursos que se utilizan. ¿Están bien citados?

En nuestra bitácora Ale te va a dejar la última versión de nuestro organizador de trabajo, de repente te resulta de utilidad tenerlo a la vista a la hora de la tutoría.

Estamos en comunicación por este medio o por e-mail, mi dirección de correo es vgasdia@gmail.com

Saludos,

Virginia

In reply to Deleted user

Re: Polinización en Angiospermas, seguimiento

by Suárez Anyhelina -

Hola Virginia y Alejandro:

Respondo algunas de sus preguntas por esta vía.

1- La fecha límite para entregar el REA es el 15 de diciembre, y la Matriz (rúbrica) de autoevaluación de REA producidos en el curso es el 20 de diciembre hasta las 23 horas.

2- Pueden referenciar las imágenes dentro de cada página. Recuerden que el diseño del REA es de ustedes.

3-Eso depende de la licencia que tienen esos textos, pero creo que no hay inconvenientes siempre que se realice la referencia correcta. De todas formas la experta en este tema es Patricia, sería bueno que una vez que tengan seleccionados esos textos, le planteen la consulta a ella en el FORO "Pregunte que no molesta" de dudas y consultas generales . Patricia sabrá orientarlos con más precisión.

4- El cuarto punto me gustaría hablarlo con ustedes en la tutoría porque tengo algunas preguntas.

Sobre si se puede hacer el seguimiento por hangout de gmail, no estaba planificado así, por lo cual no puedo implementarlo hoy en EI de esa forma.

Les planteo hacerlo el jueves o el viernes de esta semana en ese horario, así voy con los recursos necesarios. Ustedes me avisan que día les sirve y lo hacemos.

¡Estamos en contacto!

Saludos,

Anyhelina

In reply to Suárez Anyhelina

Re: Polinización en Angiospermas, seguimiento

by Deleted user -

Hola Anyhelina, gracias por las respuestas!

La pregunta del cuarto punto será en persona sí, por fortuna pude llegar al Espacio Interdisciplinario.

Seguimos en comunicación, saludos.

In reply to Deleted user

Re: Polinización en Angiospermas, seguimiento

by Deleted user -

Hola Anyhelina, cómo estás?

Te dejamos un mensaje directo por plataforma el lunes pasado pero va por aquí la pregunta porque de repente no te llegan las notificaciones. ¿Pudiste averiguar algo de las consultas que quedaron planteadas el día de la tutoría presencial? 

De todos modos nos pusimos a trabajar con las orientaciones que nos diste y en eso estamos!!!

Abrazo grande,

Virginia