Convocatoria miércoles 3/9

Convocatoria miércoles 3/9

by Deleted user -
Number of replies: 4

Buenas noches a tod@s: 

Javier te quería pedir si podrías subir las invitaciones que realizaste para poder hacer la difusión pasado mañana. Habíamos hablado de empezar a realizar una única invitación para los dos días. ¿Les parece que es el momento de hacerlo? Sabrina, Hernán y Gustavo estarían yendo este miércoles a la escuela a realizar la convocatoria.

Por otro lado, aprovecho para agradecer la difusión que realizaron Javier y Mario el pasado viernes!! Les cuento que participaron much@s niñ@s y adolescentes (21)!! 

Saludos para tod@s!!

In reply to Deleted user

Re: Convocatoria miércoles 3/9

by Deleted user -

Yo pienso que "capaz" que mantener la doble convocatoria por una semana más no estaría mal, luego si una vez por semana bien.

Saludos.

Miguel

In reply to Deleted user

by Gonzalez Javier -

Sofia lo que dices se realizo el viernes, alexis y yo fuimos a la escuela de nuevo con una nueva tarjeta modificada con el horario de ambos dias y se volvieron a repartir.

adjunto la nueva invitacion.

In reply to Gonzalez Javier

by Gonzalez Javier -

en mi opinion creo que volver a entregarles tarjetas seria como pesado, ya la 2da vez que fuimos una de las maestras nos dijo "no les dieron ya el miercoles?", quizas seria mejor solo ir a las clases y recordar verbalmente estamos los miercoles y viernes.

o hacerlo en el recreo para no molestar en clase!

In reply to Gonzalez Javier

by Deleted user -

Ahhh, si así fue, entonces, si estaría bien solo hacerlo verbalmente.

Miguel