registro viernes 5/9

registro viernes 5/9

by Deleted user -
Number of replies: 2

Hola gente, tengo dudas respecto a las secciones "desarrollo de la actividad" y "cumplimiento de los objetivos".

En la primera sección puse:

"Los participantes debieron tomar una foto de si mismos con la actividad "Grabar" de la XO, luego con hoja y lápiz debían calcar su contorno. A dicho dibujo se le volvía a tomar otra foto, la cual se importaba a "Tuxpaint" para ser editada por los participantes. Esta actividad se planteó con el fin de generar material para un posible producto hecho por los participantes, el cual queda comprendido en la producción de animaciones o videojuegos."

Duda: Les parece apropiado mencionar lo del producto?

En la segunda:

"El objetivo, si bien algunos participantes llegaron a la última etapa de la actividad, no se completó en su totalidad, debido a la existencia de problemas al importar imágenes a "Tuxpaint" por tratarse de distintas versiones del mismo programa."

Duda: Les parece necesario mencionar lo del problema con tuxpaint? y les parece mi respuesta apropiada?

Asi mismo, creo que tengo una o dos fotos de la actividad, les parece que envíe alguna junto con el protocolo?

Si les parece que hay algo incorrecto corrijanme, tengo pensado subirlo esta noche.

In reply to Deleted user

Re: registro viernes 5/9

by Deleted user -

Buenas noches!!

Me parecen bárbaros los registros que elaboraste. En ambos casos, en cuanto a las dudas que planteas, me parece adecuado lo que escribiste. En el primer caso está bien mencionado el producto y en el segundo, también es adecuado mencionar las dificultades que se presentaron. ¿A los demás qué les parece?

En cuanto a las fotos, buenísimo que las agregues! Seguimos en contacto!