Sobre miercoles 17

Sobre miercoles 17

by Gonzalez Javier -
Number of replies: 4

Hola compañeros, ando algo desinformado ya que no pude asistir el pasado miercoles a la salida y reunion, alguien me podria contar un poco que se planifico para mañana miercoles?

Saludos, se agradece.

In reply to Gonzalez Javier

Re: Sobre miercoles 17

by Deleted user -

¡Buenas noches Javier! ¿Cómo has estado?

Te cuento que seguimos en la línea de creación de personajes y escenarios. 

En este caso, se había propuesto realizar una secuencia de un personaje en formato papel. Se divide la hoja en seis cuadrantes (o menos) y se dibuja un personaje (que no necesariamente debe ser humano) que se va transformando en los siguientes cuadrantes. Es decir, por ejemplo si se dibuja en el primer cuadrante un caballo con las cuatro patas en el piso, el segundo cuadrante podrá ser con una pata levantada, el tercero con la cola en alto y así sucesivamente. ¿Se entiende?

Luego que están hechos los dibujos se prosigue a fotografiar (con la actividad "grabar" de la xo y cámara de foto) cada cuadrante de forma separada. La idea sería poder tomar cada imagen para realizar una animación. ¿Se entiende la idea?

Se había propuesto que esta actividad se hiciera en grupo de dos personas. ¿Qué te parece Javier? Cualquier idea, modificación, propuesta, será bienvenida. A l@s demás compañer@s los invito a corroborar en sus registros si me faltó agregar algo o si hay algo diferente. 

También se podría retomar la actividad en Panoramio que fue planificada para el pasado viernes (ya que fueron pocos niños/adolescentes los que participaron)

Resta definir quién realizará el registro de esta actividad. Ya lo han hecho Miguel y Ana. 

Nos quedó pendiente respaldar el escenario creado por Lucas (que no participó de la actividad del viernes)

Me queda la duda si el viernes pudieron elegir alguna foto (para ser tenida en cuenta como escenario) con Cristian en Panoramio.

¿Alguien podría ir a convocar mañana a la escuela?

Seguimos en contacto!

In reply to Deleted user

by Deleted user -

Me quedó pendiente destacar: 

Materiales: marcadores, hojas blancas, cámara de foto

Según lo que estuvimos evaluando el miércoles, sería conveniente disponer el lugar de tal manera que al llegar los chiquilines tengamos las xo nuestras guardadas y el salón dispuesto con las hojas y marcadores. ¿Qué les parece? Tener en cuenta que sacaremos nuestras máquinas sólo cuando sea el momento de sacar las fotografías. 

Buenas noches!!

In reply to Deleted user

by Gonzalez Javier -

Recien pude entrar a leer, me parece muy bien la idea, nadie pudo ir a hacer la convocatoria no? yo hoy no podia y leo esto recien ademas.

nos vemos a la tarde!

In reply to Gonzalez Javier

by Deleted user -

Hola Javier! nadie avisó. 

Ana escribió mensaje de texto porque no se podía conectar a la plataforma, y pidió que comentara por esta vía que ella lleva cámara de fotos y marcadores que tiene. Yo llevo las hojas y más marcadores. 

Nos vemos en un rato! Abrazo!