por desgracia para mi el Viernes es un día complicado para mi. y no puedo suspender mis actividades para poder asistir a la reunión. dejo constancia de mi inasistencia por este medio. saludos y la mejor de la suerte en el primer encuentro.
yo tampoco voy a poder asistir trabajo a las 19 y no llegaria en hora a San José.
Mucha suerte y despues nos cuentan como les fue!
Buenos días a tod@s!
Tenemos que confirmar quienes van el viernes (gracias a los que avisaron).
Recuerdo que Micaela el viernes no podía y ella se iba a encargar de los folletos.
Le pregunto a Paola si puede ir y si se puede encargar de imprimir 15 hojas a color (pedí boleta que te doy el dinero). Lo mismo con la cartulina que iba a preparar Natalia.
Yo el viernes a las 16hs arranco de Mercedes y Vazquez, si quieren me encuentran ahi.
LLeven la presentación en varias versiones por las dudas!
Seguimos en contacto para terminar de definir!
Yo puedo ir, si me dicen en que puedo ayudar colaboro.
Saludo, Leidy
Yo voy, pero podre salir a las 17 de clase, no se si queda bien llegar tarde. No se que opinas Rossina
Yo voy, pero me gustaría ir con alguien porque no sé bien cómo llegar a SACUDE. Capaz que puedo ir contigo Rossina, estaría bien?
Hola a todos, no me pudieron cambiar el horario de trabajo y entro a trabajar 15.30hs así que no voy a poder ir. Yo puedo imprimir los folletos y mañana alcanzárselos a alguien antes de esa hora, o que alguien pase por Tres cruces que es donde trabajo. Espero que me confirmen así veo como hacemos. Saludos.
Yo me encargo de la impresión de los folletos, no hay problema.
estoy ahi el viernes a las 5!!
Los folletos están prontos!
yo puedo ir, asi que me encuentro a las 16 alli asi voy contigo!
rosina confirmo mi asistencia y voy a las 16 para mercedes y vazquez para arrncar con uds.
llevo el papelografo y micaela que do en pasar por casa a las 15 a dejarme los folletos?? no entiendo mucho porque ahora lei que vos ya los tenias prontos. de todos modos llevo todo.
nos vemos mañana, saludos natalia
Avisen que hago al final si imprimo o no, estoy en el laburo ahora y había quedado de llevarle los folletos a Naty pero si ya los imprimieron es medio al dope. No se que dicen??
Creo que ya los imprimió Rossina!
Hola a tod@s!!! Yo voy!! Díganme en qué puedo colaborar!! Los encuentro allá porque me queda más cerca ir desde casa!.
Dónde puedo ver la planificación??
Besos!!
Ya la encontré!!! Al final cómo hacemos el rompe hielo?? Lana, vela, pelota, una careta de Suárez??? jajaj
Yo tengo la pelota de la Copa América, la llevo!! Trato de conseguir lana y vela???
Besos!!