Susana sábado

Susana sábado

by Deleted user -
Number of replies: 2

Chicas, este sábado tenía que ir a la casa de Susana, pero al final tengo que trabajar, y es probable que me cambien el día libre, por lo cual no podría ir con esa familia.

La otra compañera que iba conmigo es Noelia. Alguna de ustedes la podría acompañar? 

Espero poder coordinar con otra familia, igualmente me voy a comunicar con Susana para tener como una entrevista telefónica en caso de que ninguna pueda por ahora, como para que no pierda interés. Por eso les pido que me confirmen ai alguna puede. 

Saludos!!!

In reply to Deleted user

Re: Susana sábado

by Deleted user -

Me parece bien comunicarnos con Susana para mantener su interés. También consultarle si existe la posibilidad de que podamos ir al hogar en otro momento.

Sería bueno si pueden reajustar sus horarios, como saben esta siendo complicado encontrar familias y concretar con ellas. Según lo que describieron es una muy linda familia para trabajar, sería una pena con lo que nos cuesta encontrar hogares para hacer la intervención no poder concretar con ellos.

Hagamos el esfuerzo.

Nos vemos en unos días!

In reply to Deleted user

Re: Susana sábado

by Deleted user -

Ella llegaba a su casa todos los días alrededor de las 14 hs pero sus hijos van a l escuela en la tarde; quizás se podría arreglar para ir luego de las 17 hs... yo no puedo porque tengo clases pero quizás alguien puede en ese horario!!

Besos