Puesta a punto: recorrida, familias y próximo lunes

Puesta a punto: recorrida, familias y próximo lunes

by Deleted user -
Number of replies: 0

Buenos días!

Ayer dimos unas vueltas por el barrio, Josefina, Ana y luego se sumó Leidy, nos guió Mariana. Recabamos algunos teléfonos y conocimos a algunas vecinas.

Josefina va a pasar la nueva lista, en algunos casos ya tiene confirmada la participación y en otros hay que llamar, en algunos casos ya hay horario y en otros hay que confirmar. Les pido que cuando llamen, les recuerden que conseguimos el cel de contacto por Marina, que trabajamos con las xo en el hogar y bla bla bla. Digo esto por que me parece que el encuentro cara a cara ayer nos sirvió un monton y hacer una presentación sencilla tambien. Como en esos casos no vamos a poder tener esa posibilidad del encuentro directo, creo que lo ideal es dar un panorama general y una vez concretado el encuentro profundizar en la propuesta. Otra cosa es que seria bueno insistir en los horarios ya que puede que mucho prefieran los sábados de tarde pero uds no tiene disponibilidad y eso seria un problema. A las chiquilinas que fueron les pido que hagan un perfil de las personas con las que conversamos, yo por lo pronto digo que para cubrir a Marina hay que tener paciencia y una personalidad fuerte...

Por ultimo, el lunes 14 hay taller con Martín, pidió que sean puntuales, que lleven las xo cargadas, algo para anotar y mate!!!!

Yo vuelvo el 21, les doy libertad para que se organicen y arranquen!