visita miercoles 14:30 hs

visita miercoles 14:30 hs

by Deleted user -
Number of replies: 1

rossina buenas tardes: en el dia de hoy habiamos quedado con micaela de ir a visitar a la familia de ines

a las 14:30hs, lo cual para mi resulta imposible. porque tengo una entrega de encuestas para hoy a las 18 y teno que terminar lo que me falta y no me da el tiempo de hacer todo.

intente comunicarme con ella para avisarle y ver si podia ir con alguien mas pero no logre hablar aun.

les pido disculpas a todos, por esta situacion pero en este momento las encuestas son mi trabajo y no puedo descuidarlo. me esta costando bastante organizar horarios para cumplir con todas las actividades en las que estoy, pero no me gustaria tener que bajarme del proyecto ahora.

sigo intentando comunicarme con micaela que es quien tiene la direccion y cel de ines.

saludos natalia 

In reply to Deleted user

Re: visita miercoles 14:30 hs

by Deleted user -

La idea es que si son tres y concretaron con la familia y pueden ir dos no suspendan la primera visita por favor. No podemos correr el riesgo de perder la intervención. Debemos aprovechar la posibilidad de ser un trio y si cubrir si a una compañera se le complica.

La idea es comunicarse entre uds y cumplir con la familia si ya concretaron por que repito NO PODEMOS PERDER LA INTERVENCIÓN!