Conexión..?

Conexión..?

by Deleted user -
Number of replies: 5

Gente, como andan? Ayer fuimos a la casa de Nélida. Por suerte todos están mejor y pudimos retomar muy bien el trabajo junto con los abuelos, los niños y nosotras. 

Les comento que intentamos agarrar alguna conexión ya sea del SACUDE o de la escuela pero no pudimos. Sólo estaba visible una red que aparentemente estaba disponible pero no se conectaba. Le preguntamos a Emi y Valentina si en la escuela usaban internet y nos dijeron que si. Pensamos que tal vez lo que pasa es que apagan las antenas a determinada hora o cuando los niños no están.

De todas formas nos comprometemos a llamar nuevamente al Ceibal por lo del SACUDE y la proxima vez que vayamos a lo de Nélida veremos si podemos hablar con alguien en la escuela para preguntar lo de las antenas.

Saludos a todos

In reply to Deleted user

Re: Conexión..?

by Deleted user -

Me alegro que hayan podido retomar los encuentros con la familia!

En cuanto a las antenas me parece bárbaro que insistan llamando al Ceibal y/o a la escuela y que también el resto de las compañeras que vayan al barrio está semana intenten conectarse.

Que no se detenga este nuevo impulso!

In reply to Deleted user

by Deleted user -

Hola a tod@s, ayer al mediodía nos intentamos comunicar con Ceibal con Jose y Ana no teniendo éxito, llame nuevamente a la tarde luego de ver en el portal el mapa de conectividad donde aparecía el complejo sacude, y efectivamente la antena está caída, ya elevaron el reclamo y en esta semana lo iban a reparar porque le comenté de las intervenciones y de lo beneficioso que es tener conexión. Deje mi celular como número de contacto, el jueves veremos en que sigue la situación y sino volvemos a llamar. 

Saludos!!

Paola

In reply to Deleted user

by Deleted user -

Tenemos novedades sobre esto?

Se me ocurre que Patricia y Leidy pueden trabajar sobre esto mientras no tengan familia.

Que dicen?

In reply to Deleted user

by Deleted user -

La única novedad al respecto es que la antena no funciona y en la escuela no nos dan mucha información. Pienso que el jueves podemos pasar por la escuela otra vez y preguntar qué pasa con las antenas. De repente si ese día no conseguimos conexión del SACUDE, nosotras avisamos enseguida así Leidy y Patricia pueden ponerse en contacto de vuelta con ceibal.

Estaremos averiguando con nuestras familias a ver si podemos conseguir a alguna más interesada en el proyecto, saludos!