Foro de uso general

consultas

consultas

by Deleted user -
Number of replies: 3

Hola,

en concreto, me pasó lo mismo que a otros con el recurso multimedia pero me aparece la direccion y no lleva a ningun lado. 

Intente insertar video de youtube pero si bien se ve que  el recurso esta ahi, no se puede ver. 

Con respecto a la matriculacion tengo dudas si esta bien porque cuando me muestra a los alumnos matriculados tambien me muetra a mi. 

Con respecto al foro que permita calificaciones , no me doy cuenta si es un foro comun y corriente  donde se sube un excel o algo  o es algo diferente  que no me estoy dando cuenta si lo vi en las presentaciones. 

Otro tema que me surge es para hacer la tarea a calificar.... especificamos lo que nosotros querramos porque uds, no ponen nada...

gracias.

In reply to Deleted user

Re: consultas

by Fager (DATA) José -

Hola

Va entre lineas

>>>en concreto, me pasó lo mismo que a otros con el recurso multimedia pero me aparece la direccion y no lleva a ningun lado. 

>>> Intente insertar video de youtube pero si bien se ve que  el recurso esta ahi, no se puede ver. 

Estás "escribiendo" el código, pero no "insertando", debes ingresar el editor HTMl, repasa los videos sobre el tema.

>>> Con respecto a la matriculacion tengo dudas si esta bien porque cuando me muestra a los alumnos matriculados tambien me muetra a mi. 

Cual sería el problema?

>>> Con respecto al foro que permita calificaciones , no me doy cuenta si es un foro comun y corriente  donde se sube un excel o algo  o es algo diferente  que no me estoy dando cuenta >>> si lo vi en las presentaciones. 

Repasa el/los video/s sobre foro

>>>Otro tema que me surge es para hacer la tarea a calificar.... especificamos lo que nosotros querramos porque uds, no ponen nada...

Se te pide que califiques alumnos, no hay más restricciones

Saludos

José

In reply to Fager (DATA) José

by Deleted user -

Hola

Va entre lineas

>>>en concreto, me pasó lo mismo que a otros con el recurso multimedia pero me aparece la direccion y no lleva a ningun lado. 

>>> Intente insertar video de youtube pero si bien se ve que  el recurso esta ahi, no se puede ver. 

Estás "escribiendo" el código, pero no "insertando", debes ingresar el editor HTMl, repasa los videos sobre el tema.

OK, LO REVISO

>>> Con respecto a la matriculacion tengo dudas si esta bien porque cuando me muestra a los alumnos matriculados tambien me muetra a mi. 

Cual sería el problema?

QUE NO SE COMO SE DEBERIA VER Y EN LO QUE VEO ADEMAS DE LOS TRES MATRICULADOS APAREZCO YO

>>> Con respecto al foro que permita calificaciones , no me doy cuenta si es un foro comun y corriente  donde se sube un excel o algo  o es algo diferente  que no me estoy dando cuenta >>> si lo vi en las presentaciones. 

SE QUE LOS FOROS SE PUEDEN USAR PARA ESTO.... PERO NO VI NADA DISTINTO AL RESPECTO EN ESTE CURSO DE PROFUNDIZACION 

>>>Otro tema que me surge es para hacer la tarea a calificar.... especificamos lo que nosotros querramos porque uds, no ponen nada...

ES DECIR QUE PUEDO HACER LO QUE ME PAREZCA.... PREGUNTO PORQUE EN LA HOJA DE EVALUACION DICE ALGO ASI COMO QUE NOS LIMITEMOS A HACER  LO QUE SE NOS PIDE .

Saludos

In reply to Deleted user

by Fager (DATA) José -

Hola

Cual sería el problema?

>>>>>>QUE NO SE COMO SE DEBERIA VER Y EN LO QUE VEO ADEMAS DE LOS TRES MATRICULADOS APAREZCO YO

Pasame una captura de pantalla de lo que tu ves y te digo si es normal o no.

>>>>>>SE QUE LOS FOROS SE PUEDEN USAR PARA ESTO.... PERO NO VI NADA DISTINTO AL RESPECTO EN ESTE CURSO DE PROFUNDIZACION 

Dentro del foro revisas las opciones de calificación.

>>>>>>ES DECIR QUE PUEDO HACER LO QUE ME PAREZCA.... PREGUNTO PORQUE EN LA HOJA DE EVALUACION DICE ALGO ASI COMO QUE NOS LIMITEMOS A HACER  LO QUE SE NOS PIDE .

Si, se les pide que se limiten a lo que se les pide, y se les pide que "Calificar a por lo menos un alumno en por lo menos una actividad".

Saludos

José