Foro de uso general

Ayuda con la Tarea a Calificar

Ayuda con la Tarea a Calificar

by Rossini Carmen -
Number of replies: 5

Hola,

Cree la tarea.

Cuando cambio el rol a estudiante me aparece lo de la imagen.

No entiendo que es lo que haria un estudiante en esta tarea, donde se pone la actividad y como lo ve el estudiante?

Gracias,

Carmen

In reply to Rossini Carmen

Re: Ayuda con la Tarea a Calificar

by Fager (DATA) José -

Hola

1) Ingresando por medio de "cambio de rol" no puedes realizar actividades como estudiante.

2) Para cumplir con lo pedido (calificar por lo menos una tarea), no es necesario que un estudiante haga entregas.

Saludos

José

In reply to Fager (DATA) José

by Rossini Carmen -

Gracias.

Yo lo que no entiendo es que pomdriamos en esa tarea para que el estduiante vea y como el hace la respuesta.

Saludos

by Fager (DATA) José -

Carmen

No logré entender la pregunta,

Saludos

José

In reply to Fager (DATA) José

by Rossini Carmen -

Hola José, 

Yo ahora en la descripcion de la tarea tengo una frase que la describe (Se calificara a todos los estudiantes. Usted debe entregar un texto de no mas de 200 palabras. Asimismo puede subir 1 archivo no mayor a 50MB.)

Pero no tengo una tarea que los estudiantes vean. Por ejemplo si les digo que la tarea es "Hacer un ensayo de 200 palabras explicando porque los animales cambian de color entre el invierno y el verano a altas latitudes", mis dudas son:

1) La pongo en esa misma descripción? Yo del video entiendo que no, pero no sé donde ponerla.

2) Si va ahi, donde carga el estudiante tal ensayo y el archivo asociado (si quiere cargarlo).

Disculpas por las idas y vueltas,

Carmen

by Fager (DATA) José -

Carmen

Respondo a tus preguntas

1) La pongo en esa misma descripción? Yo del video entiendo que no, pero no sé donde ponerla.

La descripción es la consigna, allí debe ir lo que se le pide y/o se le pregunta al alumno. Eventualmente también puedes incluir en la descripción un archivo con la consigna.

2) Si va ahi, donde carga el estudiante tal ensayo y el archivo asociado (si quiere cargarlo).

Debes configurar la tarea para entregar un archivo, como lo indica el video correspondiente en el minuto 4:30.

Saludos

José