Hola, soy Mariana. Soy socióloga. Desde muy joven trabajé en educación como docente de inglés y realizando gestión educativa. Por eso me orienté mucho al área, especializándome en educación y TIC y luego haciendo Maestría en Educación. Ahora curso un Doctorado en Informática Educativa. Hoy estoy en el interior, Melo, como parte del Centro de Estudios de Frontera del CENUR Noreste.
Aparte de lo académico, vivir en interior, experimentar la avidez de la gente por propuestas de formación y las posibilidades que se abren, junto al trabajar con tecnologías, me ha permitido tener otras perspectivas sobre la UDELAR. Se puede ver el potencial que todos tenemos para trabajar en un proceso de descentralización del cual todos nos podamos beneficiar.
Ana, Cecilia y yo, junto a otros/as colegas, hemos trabajado mucho en enseñanza con tecnologías digitales en el CENUR Noreste. El año pasado fue de alta demanda. Pero también de descubrimientos y posibilidades. Estoy muy ilusionada con esta experiencia de curso y espero que como equipo docente estemos a la altura de sus expectativas.
Ahora los invitamos a responder en este foro y luego ya comenzar con el módulo 1 del curso (ver arriba las etiquetas).
¡Bienvenidos/as!!
Mariana