Rediseño de parte (Módulo Seguridad Contra Incendios) de la UC Instalaciones II FADU

Re: Rediseño de parte (Módulo Seguridad Contra Incendios) de la UC Instalaciones II FADU

by BRUSA JIMENA -
Number of replies: 0
Mariela,
He disfrutado el material, es alentador y enriquece el desafío que tenemos frente a la masividad, que como compartías en otro foro a varios nos desvela.
Soy docente grado 2 en FIC y dicto el curso Identidad e imagen organizacional de la Sección Comunicación Organizacional. El curso es opcional y generalmente recibimos alumnos de FCEA y de FADU. Como es una propuesta sin cupos generalmente se inscriben alrededor de 190 estudiantes, pero al primer parcial llegan generalmente 150 estudiantes. Soy la única docente, pero el equipo está armado para que nos podamos suplir si alguno se enferma o tiene inconvenientes.
En mi caso, frente a la masividad y buscando ventajas en la virtualidad me ha permitido una propuesta colaborativa con los estudiantes que ha facilitado el proceso de enseñanza. Me ha llevado mucho tiempo, el armado de material, la planificación detallada, el material complementario y  el contacto con los estudiantes que se ausentan, pero con varios he logrado mecanismos para apoyarlos, muchos tienen situaciones muy adversas y poder ayudar ha sido lo mejor que he vivido en este contexto de pandemia.