Ir para o conteúdo principal

Blocos

Pular Navegação

Navegação

  • Página inicial

    • Páginas do site

      • Meus cursos

      • Tags

      • FórumAnuncios de la página

    • Meus cursos

    • Cursos

      • Central

        • Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y ...

        • Área Ciencias de la Salud

        • Área Social y Artística

        • Funciones Universitarias

        • Programas Centrales e Interdisciplinarios

          • APEX

          • Espacio Interdisciplinario

            • Comisiones Asesoras

            • Cursos y actividades en el EI

            • Programas del EI

              • Centros Interdisciplinarios

              • Núcleos Interdisciplinarios

                • Centro de Obtención y Análisis de Imágenes Biomédicas

                • Núcleo Alimentación y Bienestar

                • Núcleo Biomecánica

                • Núcleo Filosofía de la Ciencia de la Computación

                • Núcleo Interdisciplinario en Ciencias Cognitivas

                • Núcleo Interdisciplinario Envejecimiento y Vejez

                • Núcleo Interdisciplinario Ingeniería Electroquímica

                • Núcleo Interdisciplinario Investigación y Preserva...

                • Núcleo Interdisciplinario Licenciatura en Biología...

                • Núcleo Interdisciplinario Pensamiento Crítico en A...

                • Núcleo Recursos Educativos Abiertos y Accesibles

                  • Cátedra UNESCO

                  • Construcción interdisciplinaria de la Educación Di...

                  • Recursos Educativos Abiertos y Prácticas Educativa...

                  • Datos Abiertos como Recursos Educativos Abiertos -...

                  • Biblioteca Digital Accesible

                  • Datos, sociedad y política: Un acercamiento crític...

                  • Datos Abiertos como Recursos Educativos Abiertos -...

                  • 2016 Datos Abiertos como Recursos Educativos Abiertos

                  • Biblioteca Digital Accesible

                    • MÓDULO 1. BIDYA

                    • MÓDULO 2 - DIGITALIZACIÓN Y ADAPTACIÓN

                    • MÓDULO 3. - ALFIN

                    • MÓDULO 4. - ADOPCIÓN

                      • URLTratado de Marrakech para facilitar el acceso a las obras publicadas a las personas ciegas, con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso

                      • URLDecreto N° 295/017 - Reglamentación en el marco del Tratado de Marrakech

                      • ArquivoGuía metodológica de Estrategias de Adopción de la Biblioteca Digital Accesible de UdelaR

                      • ArquivoMarrakech Treaty: impacts of its implementation on repositories and accessible resources (en español)

                      • ArquivoPresentación Clase 4 - Estrategias de adopción (editable)

                      • ArquivoPresentación Clase 4 - Estrategias de adopción (pdf)

                      • FórumPensando nuestras ESTRATEGIAS DE ADOPCIÓN

                    • Créditos

                  • Sistemas de información personalizados para la ens...

                  • DInter: Doctorado Internacional Interinstitucional...

                  • CIEDA

                • Núcleo Interdisciplinario Adolescencia, salud y de...

              • Posgrados Interdisciplinarios

              • Redes Temáticas

              • Semilleros Interdisciplinarios

              • Estudiantes

              • Eventos Interdisciplinarios

          • PIM

          • PROBIDES

          • Servicio Central del Bienestar Universitario

          • RETEMA

          • Módulos de acompañamiento en trayectorias educativ...

          • CICEA

  • Fechar
    Alternar entrada de pesquisa
  • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
    • Português - Brasil ‎(pt_br)‎
  • Entrar
Logo
Fechar
Alternar entrada de pesquisa
  • Ayuda
  • Tela cheia
  • Visualização padrão
Ayuda
  1. Início
  2. Cursos
  3. Central
  4. Programas Centrales e Interdisciplinarios
  5. Espacio Interdisciplinario
  6. Programas del EI
  7. Núcleos Interdisciplinarios
  8. Núcleo Recursos Educativos Abiertos y Accesibles
  9. Biblioteca Digital Accesible
  10. MÓDULO 4. - ADOPCIÓN
  11. URLDecreto N° 295/017 - Reglamentación en el marco de...

Decreto N° 295/017 - Reglamentación en el marco del Tratado de Marrakech

Clique em Decreto N° 295/017 - Reglamentación en el marco del Tratado de Marrakech para abrir o recurso.

Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Universidad de la República (ProEVA) - Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA)

logo pie proeva

Resumo de retenção de dados